25 jun 2019

21 jun 2019 - EE.UU: Dios Padre: Preparense para la segunda Venida de mi Hijo...

21 de Junio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, en el mundo, ustedes han aprendido a prepararse para acontecimientos venideros.  Se preparan para días festivos, bodas e incluso para los acontecimientos del día.  ¿Cómo es que no están preparándose para la victoria de la segunda venida de Mi Hijo? Ustedes no conocen la secuencia de los acontecimientos que llevan a ello.  Podría estar tan cerca como su próximo respiro, o tan distante como la próxima generación.
 
“El propósito de Mi intervención aquí es para despertar corazones en cuanto a su conducta y sus prioridades, mismas que son evidentes en el mundo de la política. Cuando Mi Hijo regrese, no importará qué posición tan alta tengan en el mundo ni cuánto poseen.  Todos los estándares mundanos serán dejados a un lado. Es entonces cuando lo que amen en sus corazones determinará su destino eterno.”
 
Si no creen en el Infierno, eso no cambia la realidad de su existencia.  Si no creen en Mi Voluntad, sucede lo mismo. Yo vengo a ustedes para ayudarlos a amar Mi Voluntad.  Cuando aceptan Mi Voluntad, Yo puedo ayudarlos a seguir el sendero de la perfección. Yo les doy estos tiempos para prepararse para la segunda venida de Jesús mediante el abrazo de Mi Voluntad en el momento presente.”
 
Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra:  el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción;  y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna.  No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos.  Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
 
Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.  No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario