26 jul 2019

25 jul 2019 - EE.UU: Dios Padre: Ninguna Generacion ha recibido ni recibira la bendicion Patriarcal que dare el 4 de agosto...

25 de Julio del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo les digo, ninguna otra generación ha recibido ni recibirá una bendición tan grande como Mi Bendición Patriarcal, la cual se ofrecerá aquí el 4 de agosto.  Los presentes en el Campo de los Corazones Unidos recibirán los más grandes beneficios.  Quienes no puedan estar aquí Conmigo ese día pero que envíen sus ángeles guardianes, recibirán también algunos beneficios, pero no todos.  La porción de Mi gracia será igual a la fe que haya en sus corazones ese día.”
 
“Yo ofrezco la fuerza de Mi Bendición Patriarcal sobre esta generación que busca resolver cada problema de una forma secular.  Dejarme a Mí al margen de las decisiones y soluciones nunca beneficiará a las almas ni al corazón del mundo.  El hombre no puede manejar las circunstancias por sí mismo, pues no puede influir en los corazones de los hombres de la forma en que Yo puedo. Aprendan a acudir a Mí y a escuchar Mi parecer.  Traigan a otros con ustedes ese día y explíquenles lo que está sucediendo.”
 
“Tengo grandes deseos de enviar a la Tierra la fuerza de Mi Bendición.  Estén deseosos de recibirla.  Yo purificaré los corazones en la verdad.”
 
Lean 2ª Timoteo 2:21
Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas.
 
25 de Julio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del universo, de toda vida, de los cielos, los mares, la tierra y todo lo que hay debajo de la tierra.  Quiero describirles con mayor detalle los efectos de Mi Bendición Patriarcal.  Las conciencias se iluminarán.  Muchas cruces se disiparán, muchas otras se van a aligerar. Aún más serán aceptadas y ofrecidas a Mí y a Mi Hijo por la conversión del corazón del mundo.  Donde haya falta de perdón, los resentimientos se solucionarán. Mi Divina Voluntad se reconocerá y se aceptará incluso por los corazones más obstinados.”
 
“Todo lo que les digo hoy es el tipo de milagro que no es visible a simple vista, pero que es más beneficioso que la mayor de las sanaciones físicas.  Estas son sanaciones de corazones.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario