28 jul 2019

26 jul 2019 - EE.UU: Dios Padre: Este Ministerio existe par la salvacion de las almas...

26 de Julio del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, las muchas personas que vienen aquí llegan con diversos grados de fe, con muchas peticiones y expectativas diferentes.  Mi Presencia estará en la propiedad ese día de Mi festividad.  Dependiendo de la fe en los corazones es como responderé a cada petición.  Mi Voluntad siempre es que ustedes, hijos Míos, se acerquen a Mí.  Cada alma que venga ese día tendrá una experiencia única y personal.”
 
“Este es un momento muy esperado por Mí y por todo el que viaje a este lugar.  Mi Corazón paternal quiere lo mejor para cada alma.  Lo mejor, por supuesto, es una comprensión segura del llamado a la rectitud.  Este Ministerio existe para la salvación de las almas.  Esto debería agradar a todas las figuras de autoridad si desean lo mejor para las almas a su cargo.  Que no los confunda el abuso de autoridad que intenta desacreditar Mi Voluntad aquí. Mi propósito en este lugar es unir en la rectitud, no dividir en el error.”
 
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.  No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario