30 jul 2019

28 jul 2019 - EE.UU: Dios Padre: En el Cielo no hay tiempo ni espacio | Elijo el tiempo en la tierra para dar mi bendicion y el espacio para determinar donde la dare...

28 de Julio del 2019

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Eterno Ahora.  Mi dominio está sobre el Cielo y la tierra. Quienes se niegan a aceptarlo no cambian esta verdad.  En el Cielo no hay tiempo ni espacio.  Ahora, en la tierra, ustedes experimentan los efectos de vivir en el tiempo y espacio. Yo utilizo el elemento del tiempo para traer a la tierra Mi Bendición Patriarcal.  Utilizo el elemento del espacio para determinar el lugar donde se dará esta Bendición.  No creer en estos hechos no hace que esto cambie.  Su incredulidad solamente cambia la fuerza de Mi Bendición sobre ustedes.”


“Empiecen a comprender la realidad de Mi dominio sobre ustedes.  Incluso sus pecados están bajo Mi dominio. Reconozcan Mi dominio con un corazón contrito;  entonces Mi misericordia los abrazará.  Vengan a Mí con un corazón que abrace Mis mandamientos;  un corazón que quiera agradarme a Mí.  Yo quiero llenar cada corazón con Mi Amor Divino.  Purifíquense con estas palabras que hoy les doy.”


Lean Romanos 8:28

Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.


Salmo 28:8-9

El Señor es la fuerza de su pueblo, el baluarte de salvación para su Ungido.  Salva a tu pueblo y bendice a tu herencia;  apaciéntalos y sé su guía para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario