30 jul 2019

27 jul 2019 - EE.UU: Dios Padre: La incredulidad sobre Cielo, Infierno y Purgatorio ha engañado a multitud de personas...

27 de Julio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “En Mi festividad –el 4 de agosto–, pondré Mi Mano sobre los aquí presentes.  Lo que cada uno reciba depende de la fe que haya en el corazón.”
 
 
“Mi intención es fortalecer el corazón del mundo por mérito de Mi influencia en los corazones ese día.  El corazón del mundo se ha desviado de Mi Divina Voluntad.  La obediencia a Mis mandamientos ya no es una prioridad y, en la mayoría de los corazones, eso ni siquiera es una consideración.  Los corazones no eligen agradarme a Mí, sino a sí mismos.  Los falsos dioses, las falsas religiones y la incredulidad en el Cielo, el Infierno y el Purgatorio han engañado a una multitud de personas.  La indiferencia por la vida después de la muerte es lo más común.”
 
“Por lo tanto, Yo vengo para impartir Mi Bendición Patriarcal en un intento por cambiar corazones individuales, sus prioridades y el corazón del mundo.  Debo intervenir con la verdad en medio de estos tiempos difíciles.”
 
Lean 2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes.  Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe.  Pero el Señor es fiel:  él los fortalecerá y los preservará del Maligno.  Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones.  Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario