12 ago 2019

10 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: De que manera emplean el momento presente que Les otorgo?...

10 de Agosto del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, hoy he venido para recordarles la importancia de cada momento presente.  La manera en que emplean cada momento presente les obtiene un lugar más alto en el Cielo, o más tiempo en el Purgatorio o, en el peor de los casos, los lleva a su propia condenación.  Muchísimos momentos presentes se pierden por las distracciones del mundo, o bien, por no poder reconocer el pecado.”
 
“En cada momento Yo les doy la gracia para aceptar las dificultades con valor y perseverancia.  Acudan a Mí, quien los creó para compartir el Cielo Conmigo.  Yo quiero ayudarlos en cada dificultad y con cada cruz.  Cada momento presente es individualmente formado por Mi Mano.  Confíen en que Yo deseo solamente su bienestar.”
 
Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen:  nadie se burla de Dios.  Se recoge lo que se siembra:  el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción;  y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna.  No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos.  Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario