12 ago 2019

9 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: Cada tesoro de Mi Corazon es suyo con solo pedirlo...

9 de Agosto del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:  “Hijos, cada tesoro de Mi Corazón es suyo con sólo pedirlo.  Si de verdad creen esto, no tendrán miedo de nada. Mi Voluntad está siempre con ustedes en cada momento presente.  Lo más grande y lo más pequeño de Mi Provisión les pertenece.  Consuélense mutuamente con este conocimiento.”
 
 
Empiecen a amar Mi Voluntad para ustedes.  Este es el primer paso para estar consagrados a Mi Voluntad.  Puesto que Yo he consagrado esta Misión a Mi Divina Voluntad, ustedes tienen que buscar una unión más perfecta con Mi Voluntad. Sean un signo en el mundo de esta amorosa unión.  El fin último de esta unión es la inmersión en Mi Divina Voluntad, lo cual es el Sexto Aposento.  Esto sólo es posible por medio de la total y perfecta rendición confiada.  Que esta sea su meta en el viaje hacia la perfección en la santidad.”
 
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario