28 ago 2019

25 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: Propaguen estos mensajes, Yo les dare oportunidades para hacerlo...

25 de Agosto del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “La única razón por la que establecí esta Misión en el mundo fue para ayudar a las almas en su viaje al Cielo. En el mundo actual, Satanás está confundiendo activamente el bien y el mal haciendo más difíciles las decisiones del momento presente.  Por esa razón hay oposición a estos Mensajes.  Los Mensajes iluminan el sendero de la salvación.”
 
La mayoría no reconoce ni acepta Mi voz en estos Mensajes, así como no acepta la Presencia real de Mi Hijo en la Santa Eucaristía Existe una actitud general de escepticismo en la población mundial hoy día.  Como su Padre Celestial, le doy a cada alma las oportunidades para elegir su propia salvación.  Estos Mensajes están aquí hoy para ayudar a las almas a tomar las decisiones correctas. Por esa razón es importante propagar las palabras del Cielo en este lugar.”
 
No se confundan, Yo les daré oportunidades para hacerlo.  Aprovéchenlas y actúen en consecuencia.  Yo bendeciré sus esfuerzos.
 
Lean Romanos 2:13
…porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario