28 ago 2019

26 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: Hacer Mi Voluntad conduce al Paraiso, aunque no garantiza un camino sin Cruz...

26 de Agosto del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, entronicen Mi Divina Voluntad en sus corazones.  Si ustedes hacen de Mi Voluntad su tesoro en la tierra, cada cruz será más ligera.  Mi Voluntad no garantiza una vida sin cruz, sino una vida que es el camino a su salvación y al Paraíso.
 
“Mi Hijo siempre honró Mi Voluntad en Su vida, incluso en Su Pasión y Muerte. Su vida en el mundo fue siempre una aceptación de Mi Divina Voluntad.  Cada alma está llamada a aceptar la protección de Mi Voluntad en su propia vida.  No permitan que el enojo por los acontecimientos en sus vidas penetre el corazón.  Yo quiero que sus corazones permanezcan abiertos e inmaculados conformes con Mi Voluntad para ustedes.”
 
“Permitan que Mi amor por ustedes –el cual es Mi Voluntad–triunfe en cada dificultad.  Cada uno de ustedes es Mi discípulo que Yo elijo para que sea ejemplo del amor a Mi Voluntad.”
 
Lean Gálatas 5:1-2, 15-17
Esta es la libertad que nos ha dado Cristo.  Manténganse firmes para no caer de nuevo bajo el yugo de la esclavitud.  Yo mismo, Pablo, les digo:  si ustedes se hacen circuncidar, Cristo no les servirá de nada.  …Pero si ustedes se están mordiendo y devorando mutuamente, tengan cuidado porque terminarán destruyéndose los unos a los otros.  Yo los exhorto a que se dejen conducir por el Espíritu de Dios, y así no serán arrastrados por los deseos de la carne. Porque la carne desea contra el espíritu y el espíritu contra la carne.  Ambos luchan entre sí, y por eso, ustedes no pueden hacer todo el bien que quieren.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario