7 ago 2019

5 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: Agradezco que recibir Mi Bendicion fuera tan bien recibida, muchos angeles estuvieron aqui enviados por personas que no pudieron venir...

5 de Agosto del 2019
Fiesta de la Dedicación de la Basílica de Santa María la Mayor
Verdadero Cumpleaños de la Santísima Virgen
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, van a sentir gradualmente los efectos de Mi Bendición Patriarcal que les impartí ayer.  Podrán notar que se resuelven ciertas dificultades. Algunos problemas de salud podrán curarse en su totalidad o disminuir.  Algunas relaciones podrán reconciliarse.  Todo esto es Mi Voluntad.”
 
 
 “Agradezco que Mi invitación a venir aquí fuera tan bien recibida.  Muchos ángeles estuvieron presentes también como resultado de que las personas enviaron a sus ángeles de la guarda en su lugar.  Yo les puedo decir que el mundo no es el mismo que era antes de Mi Bendición.”
 
“Ahora que la Misión está consagrada a Mi Divina Voluntad, ustedes verán que es llevada a nuevos niveles de comprensión y aceptación.  Mi Bendición seguirá en las vidas y en el mundo.” 
 
Lean Salmo 23
Salmo de David.  El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas;  me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo:  tu vara y tu bastón me infunden confianza.  Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos;  unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.  Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario