7 ago 2019

5 ago 2019 - EE.UU: Cumpleaños de la Virgen Maria: Sus oraciones pospusieron guerras, solucionaron tragedias... oren, oren, oren...

5 de Agosto del 2019
Fiesta de la Dedicación de la Basílica de Santa María la Mayor
Verdadero Cumpleaños de la Santísima Virgen
 
La Santísima Virgen María dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
 
“Queridos hijos, gracias por compartir Mi cumpleaños Conmigo.  Es un año más cerca de la purificación del mundo;  un año más cerca de la victoria de Mi Inmaculado Corazón.  Es un año más desde Mis advertencias en Fátima.  Sus oraciones durante el año que ha pasado pospusieron guerras, han cambiado los patrones climáticos y han solucionado tragedias que se estaban tramando. Mientras ustedes ven que hay mucho que necesita cambiar, Yo veo progreso.  Así que, Yo les digo, continúen amándome y oren, oren, oren.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario