7 ago 2019

6 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: Los poderosos efectos de Mi Bendicion Patriarcal la llevan en sus corazones...

6 de Agosto del 2019
Fiesta de la Transfiguración
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, los poderosos efectos de Mi Bendición Patriarcal los llevan hoy en los corazones.  Muchas situaciones se han transformado de vulnerables en pacíficas. Empiecen a comprender que lo que hay en los corazones es lo que marca el rumbo de la sociedad en general.”
 
Estoy eligiendo a determinadas personas para influir en los gobiernos a favor de la paz mundial.  Recuerden, todo es conforme a Mi Divina Voluntad.  Por lo tanto, acepten el giro de los acontecimientos y dense cuenta de que Yo puedo transformar el mal en bien con una cadena de acontecimientos más allá del control del hombre.  Debido a que esta Misión está ahora consagrada a Mi Divina Voluntad, ustedes verán que el Ministerio cambia muchos corazones, cada uno haciendo un profundo impacto en el mundo.”
 
“Acudan a Mí con rendición confiada en sus corazones.  El poder y la autoridad terrenal llevan consigo efectos limitados en el mundo.  Mi poder es omnipotente.”
 
Lean Salmo 3:9
¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario