17 sept 2019

16 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: Hijos no tengan Miedo a Nada, Yo soy su consuelo | Sean ejemplo de fe para los demas...

16 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Quienes reciban Mi Bendición Apocalíptica* esta noche van a recibir el valor para enfrentar el cambio en sus vidas y en el mundo a su alrededor.  Los problemas que la tecnología no pueda resolver serán aceptados a la luz de la oración.  La oración se irá volviendo un bastión de fuerza.”
 
 
Hijos, no tengan miedo de nada, pues Yo soy su consuelo.  Mientras más reconozcan esto, más estarán en paz. Sean ejemplos de fe para los demás. Muchos buscarán motivos humanos para las dificultades.  Esas son las personas que están desconectadas de lo divino y no pueden aceptar Mi Voluntad o la necesidad de ninguna cruz.  Hay demasiados que necesitan convertirse.”
 
“Esta Bendición recargará sus corazones de fuerza interior.  En sus corazones se infundirá la esperanza de la valentía para el futuro en forma de confianza.”
 
Lean Salmo 4:4
Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo:  él me escucha siempre que lo invoco.
 
No olviden que en mensajes anteriores Dios Padre ha dicho que si la Vidente está presente en la oración de los lunes a las 7:00 P.M. se otorgará a los presentes la Bendición Apocalíptica, y los que envíen a su ángel de la guarda recibirán también una porción de esta Bendición.
 
16 de Septiembre del 2019
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Soy Yo quien ha venido a concederles muchas cosas.  Esta noche recibirán la mayor parte de lo que necesitan, y todo lo que requieran para su salvación es suyo con sólo pedirlo.”
 
“Hijos Míos, es un placer impartirles esta noche Mi Bendición Apocalíptica.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario