21 sept 2019

19 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: Permanezcan firmes en su santidad personal | Confienme cada meta, problema y prueba...

19 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, les hablo nuevamente desde los aposentos del Cielo.  Entreguen sus corazones a Mi cuidado paternal.  Construyan el arca del presente en torno a sus corazones con estos Mensajes que los guían por el sendero al Cielo.  Sin la presencia de estos Mensajes en sus corazones es más fácil que Satanás los sacuda con cada viento de controversia.  Permanezcan firmes en su santidad personal. Confíenme a Mí cada meta, cada problema y cada prueba.  Recuerden, todas las cosas en su existencia terrenal son pasajeras.”
 
“Siempre sigan el sendero que los lleve más cerca de Mí.  La base de sus esfuerzos tiene que ser la obediencia a Mis mandamientos.  No roben nada, incluyendo la reputación de otra persona.  Dejen que Yo sea el juez de ustedes y de todos los demás.  Sobre todo, ámenme a Mí por sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos.  Dense cuenta de que este mandamiento rechaza el aborto, tanto como el de no matarás. Si me aman, no intentarán transigir con Mis leyes ni con su obediencia a ellas.”
 
“Estén siempre dispuestos a sacrificar su propia voluntad en obediencia a Mi Voluntad. Manténganse firmes en su compromiso con el Amor Santo.”
 
Lean Deuteronomio 5:1
Moisés convocó a todo Israel y les dijo:  Escucha, Israel, los preceptos y las leyes que yo promulgo hoy en presencia de todos ustedes.  Apréndanlos para ponerlos en práctica cuidadosamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario