24 sept 2019

20 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: Recen para agradarme a Mi cumpliendo mis mandamientos...

20 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “En la actualidad, la raza humana está atrapada en la controversia, en el pecado, en la apostasía;  en resumen, en un torrente de errores.  Su salvavidas es la obediencia a Mis mandamientos. Recen pidiendo la gracia de amarme lo suficiente como para intentar agradarme a Mí mediante esta obediencia.”
 
“Las prioridades de las personas y los deseos humanos muchas veces son incorrectos y los llevan por el sendero del pecado.  En los automóviles modernos, ustedes tienen lo que llaman un ‘GPS’ para guiarlos por la ruta que deben seguir para llegar a su destino elegido. Miles de años atrás, Yo di a la humanidad el ‘GPS’ de Mis mandamientos para guiarlos por la ruta de su destino en la vida que es el Cielo.  La mayoría no sigue esta ruta hacia su propia salvación enviada por el Cielo.  Yo hablo aquí para recordarle a todos Mis Hijos su obligación de seguir este sendero elegido.  Reseteen sus corazones y sus mentes para ir tras su meta celestial.”
 
Lean 1ª Pedro 1:22-23
Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible:  la Palabra de Dios, viva y eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario