24 sept 2019

21 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: Mis guerreros condenan el error sin miedo a represalias, confien en Mi, mi Amor les abraza...

21 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Se están formando colusiones tendiendo a un propósito maligno, el cual saldrá a la luz en el futuro cercano. Hay mucha maldad que se ha revestido de bondad.  Mis hijos que ingenuamente han confiado en los títulos despertarán demasiado tarde. La verdadera sabiduría se confunde por el deseo de complacerse a sí mismos y a los demás.”
 
“Mis hijos necesitan estar firmes en la verdad.  Llega el tiempo en el que Mi Resto Fiel va a necesitar darse a conocer. Incluso las almas más insignificantes que permanecen ocultas en oración van a necesitar defender con santa valentía la verdad frente al error.”
 
La complacencia es el enemigo de la verdadera fe.  Los auténticos guerreros de oración necesitan condenar el error sin miedo a represalias.  Confíen a Mi cuidado el miedo a la opinión pública.  Sepan que Mi amor paternal los abraza.  Adondequiera que volteen está Mi Voluntad.  Yo puedo cambiar circunstancias que dejarán expuesto lo que está oculto en los corazones.  Yo puedo cambiar los efectos de ciertos acontecimientos.  Por lo tanto, nunca tengan miedo, sino confíen.”
 
Lean Salmo 4:2-4
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo:  ten piedad de mí y escucha mi oración.  Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso?  Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo:  él me escucha siempre que lo invoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario