3 sept 2019

3 ago 2019 - Mensaje Mensual: Monte Faro de Luz - España


Fragmentos
Os voy a decir hijos míos que el mundo un día no muy lejano será quemado por el fuego; vosotros que sois mis hijos que tenéis la Luz del Corazón de mi Hijo y el Corazón mío no tenéis que tener miedo, haced la voluntad de mi Padre vuestro Padre siempre hijosmíos, hacedlo; tenéis unos Mandamientos que mi Dios Señor, vuestro Dios Señor un día entregó a Moisés. 

Moisés bajaba de la Montaña y cuando vio al pueblo que estaba en pecado con becerros de oro él mismo tiró las Tablas de la Ley al suelo, se querían marchar,
pero mi Dios vuestro Dios le detuvo y le hizo ver que ese pueblo iría otra vez a su Señor Creador; muchos de ellos murieron en el acto, miles de ellos los cuales están en el Infierno, porque desobedecieron a las leyes del Señor, mi Dios vuestro Dios

Hijos míos Yo quiero que todos os salvéis pero vuestra salvación hijos míos, como al principio os he dicho, haced la voluntad de vuestro Dios, amaos de verdad, quitaos conflictos unos con los otros, no seáis más grandes que los demás, ¡cuántas veces os lo he dicho!, haceos como niños, los niños no saben de maldad y tenéis que haceos como niños...



No hay comentarios:

Publicar un comentario