6 sept 2019

5 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: La cosecha del mundo y de las almas...

5 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, pronto van a experimentar en el mundo la cosecha de los cultivos.  En la mayoría de los casos, la recompensa será generosa.  Antes de que se den cuenta, la temporada estará encima. Pero, así como se ha invertido mucho esfuerzo físico en la cosecha, Yo los invito a estar más preocupados por la cosecha de almas que cada día se vuelve más cercana.  Es entonces que enviaré a mis ángeles cribadores al mundo para que separen a las almas buenas de las malas.  Espero que haya una abundante cosecha de almas buenas y dignas que Yo pueda llevar al Paraíso Conmigo.”
 
“Así como la cosecha fue cultivada con cuidado –con riego, fertilizantes y deshierbe–, Yo invito a las almas a que tengan un cuidado similar con el cultivo de sus almas.  Fertilicen sus espíritus con Amor Santo.  Deshierben cualquier tendencia o situación que pudiera llevar al pecado.  Rieguen sus corazones acogiendo las inspiraciones del Espíritu Santo.  Aprendan a atender sus necesidades espirituales para que puedan estar listos para la cosecha de almas en los últimos días.  Nadie sabe la hora de esta cosecha final, así que es sensato estar preparados.”
 
Lean 1ª Pedro 2:22-23
Él no cometió pecado y nadie pudo encontrar una mentira en su boca.  Cuando era insultado, no devolvía el insulto, y mientras padecía no profería amenazas; al contrario, confiaba su causa al que juzga rectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario