12 oct 2019

10 oct 2019 - EE.UU: Dios Padre: Yo les di la memoria para un buen fin, no permitan que satanas aliente en ella resentimientos o falta de perdon...

10 de Octubre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, desde tiempos de Adán, Yo le di a la humanidad el don de la memoria.  El hombre es capaz de recordar con cariño sus experiencias más agradables y sus relaciones más especiales con los demás.  Por supuesto, el mal trata de utilizar el don de la memoria para que recuerden pecados pasados ya perdonados, relaciones difíciles, incluso a quienes se opusieron injustificadamente a ustedes.  Si el hombre no tiene cuidado de vigilar su don de la memoria, se forma resentimientos y falta de perdón.  Esta es una gran barrera entre el corazón del hombre y Mi Corazón Paternal.”
 
“Yo no quiero que haya barrera alguna entre Mi Corazón y el corazón del hombre.  De esta forma, la grandeza de Mi amor puede fluir en el corazón del mundo.  Entonces, Yo puedo tener una profunda influencia sobre el curso de la historia humana.  La falta de perdón provoca malas decisiones entre naciones y en todos los ámbitos de la vida.  Trae apostasía a los corazones humanos y adoración a falsos dioses que promueven la violencia y toda clase de pecado.”
 
“Hoy les pido que no permitan que Satanás controle sus recuerdos.  Practiquen el perdón en cada situación.  Pidan la ayuda de Mi Corazón Paternal en esto.  Encomiéndenme a Mí el don de su memoria.”
 
Lean Hebreos 12:14-15
Busquen la paz con todos y la santificación, porque sin ella nadie verá al Señor.  Estén atentos para que nadie sea privado de la gracia de Dios, y para que no brote ninguna raíz venenosa capaz de perturbar y contaminar a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario