15 oct 2019

11 oct 2019 - EE.UU: Dios Padre: Hay muchas conspiraciones ocultas que buscan destruir gobiernos | Se introduciran nuevas enfermedades creadas por el hombre...

11 de Octubre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, cuando tomen cualquier decisión, estén muy seguros de que está basada en la realidad de la verdad.  No decidan en base a las falsedades de la retórica de los políticos.  La política muchas veces es instrumento de Satanás.  Él alienta la ambición de tal modo que la verdad se ve comprometida en aras del poder.  Por lo tanto, cuando le den su apoyo a algún candidato, cerciórense de que dice la verdad.
 
“Cualquier persona, institución u organización es tan fuerte como honesta sea.  Si en el fondo se respaldan funestas confabulaciones, Yo retiro Mi apoyo y Mi gracia.  Eventualmente, los conspiradores se desmoronarán a la luz del día y la verdad triunfará.  Por lo tanto, cuando le den su apoyo a alguien o a algo, asegúrense de que toda actividad esté al descubierto.”
 
Hoy día, hay muchas conspiraciones ocultas en los corazones con el fin de destruir gobiernos, la economía y un futuro seguro.  Se cultivarán nuevas enfermedades y se introducirán como una forma de debilitar a la población mundial.  Yo animo a Mi Resto Fiel a que se una ante cualquier evento y, con oración, apoye toda la Tradición.  Deseen un futuro seguro.”
 
Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 
11 de Octubre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Mi próxima Bendición Apocalíptica será el 21 de octubre en la Oración de las 7 de la noche.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario