1 oct 2019

28 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: Vengo a establecer en el mundo la devocion a Mi Corazon Paternal, acudan a el como niños...

28 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Vengo para establecer en el mundo la devoción a Mi Corazón Paternal.  Mi Corazón es Mi Voluntad.  Es el principio y el fin.  Para que todo plan del hombre sea meritorio, primero tiene que estar cimentado en Mi Corazón Paternal.  Mi Corazón es la derrota de Satanás y la victoria de Mi Hijo.  Cada momento presente es la creación de Mi Corazón.  No hay tentación hacia el mal que la humanidad enfrente sola o que Mi Corazón no pueda superar.  Aprendan a invocar el poder de Mi Corazón Paternal como un niño busca la protección y guía de su padre.”
 
“Yo llamo a toda la gente y a todas las naciones al refugio seguro de Mi Corazón.  En él, la humanidad se reconciliará con la verdad.  Durante estos tiempos de confusión que pesan sobre el corazón del mundo es cuando toda la humanidad debe acudir a Mi Corazón Paternal a fin de sobrevivir espiritualmente.  De Mi Corazón fluye toda verdad y el reconocimiento de ella en un mundo que intenta redefinir la verdad.  La realidad del propósito de la existencia del hombre, el cual es su salvación, sale a la luz en Mi Corazón Paternal.”
 
Lean Salmo 4:3-4
Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso?  Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo:  él me escucha siempre que lo invoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario