1 oct 2019

29 sep 2019 - EE.UU: Las guerras actuales no se van a resolver, pues estan basadas en Religiones Paganas...

29 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hay guerras que se están librando en el mundo actual que no se van a resolver, pues están basadas en religiones paganas.  Cualquier religión que aliente a la violencia no es del Cielo.  Las guerras siempre inician primero en los corazones, y luego se diseminan en el mundo.  Por esa razón me sigo dirigiendo al corazón del mundo en un esfuerzo por transformar las metas malas en metas buenas.”
 
“Las opiniones que las personas tienen en sus corazones dirigen las acciones.  Las acciones basadas en el error –incluso en malas opiniones– trazan el curso de la historia humana.  Yo no interfiero con las decisiones del libre albedrío.  En cambio, les doy las Escrituras, los santos y los líderes justos para ayudarlos a formar sus opiniones conforme a Mis mandamientos.”
 
La violencia nunca es la solución a ningún desacuerdo.  La aceptación de la verdad sí lo es.  Por esa razón llamo a toda la gente y a todas las naciones a la verdad de la obediencia a Mis mandamientos.  Expresen su amor a Mí mediante esta obediencia.  Entonces sus corazones y el mundo a su alrededor estarán en paz.”
 
Lean Deuteronomio 5:1
Moisés convocó a todo Israel y les dijo:  Escucha, Israel, los preceptos y las leyes que yo promulgo hoy en presencia de todos ustedes.  Apréndanlos para ponerlos en práctica cuidadosamente.
 
29 de Septiembre del 2019
Fiesta de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael
 
San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“La extensión de mis alas está sobre esta propiedad y sobre todo el que viene a rezar aquí.  Yo los sigo en su vida diaria.  Nunca abandono a un alma devota a mí y a los santos ángeles.”
 
“Ustedes tendrán éxito en todos sus esfuerzos si buscan primero mi protección y mi ayuda.”   
29 de Septiembre del 2019
Fiesta de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael
 
La Santísima Virgen María dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Hija Mía, lo mejor que pueden hacer por alguien que no vive en Amor Santo es rezar por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario