19 mar 2021

17 mar 2021 Santa Maria: No mas comuniones en la mano...

 MARZO  17  DE    2021    10:  54  AM LLAMADO  DE  MARÍA  SANTIFICADORA  A  SUS  HIJOS  PREDILECTOS.  

  Mis  Amados Hijitos,  la Paz  de  mi  Señor  esté con  todos vosotros y  mi Protección  Maternal,  os  acompañe  siempre.



 Mis  Predilectos,  siento  gran  tristeza  al  ver  como  muchos  de  vosotros  le  estáis siguiendo  el  juego  a  los  emisarios  del  mal.    Me  duele  y  entristece  ver  como  las Casas  de  mi  Padre  en  muchos  lugares  están  siendo  cerradas,  destruidas  o convertidas  en  museos,  el  rebaño  de  mi  Hijo  anda  confuso  y  desorientado, vaga  como  ovejas  sin  pastor,  porque  muchos  de  sus  pastores  están  más preocupados no  por  pastorear  el  rebaño,  sino,  por  seguir  los  protocolos de una pandemia  que  más  parece  una  conspiración  contra  la  Iglesia  de  mi Hijo.    Según  los  enemigos  de  Dios,  sólo  en  los  templos  y  lugares  santos  hay peligro de  contaminarse. ¡Oh,  qué  gran  engaño  le  han  inculcado  a  mis  predilectos  y  al  rebaño  de  mi Hijo!   

 ¿Cómo  podéis  pensar  que  sólo  en  la  Casa  de  Dios,  corréis  el  riesgo  de contaminaros?      El  Espíritu  de  Dios  habita  en  ella  y  Dios  no  contamina.    La Santa  Misa  es  sanación  y  liberación  para  el  rebaño  de  mi  Hijo,    no  creáis  en los  engaños  y  conspiraciones  de  los  enemigos  de  la  Iglesia.      ¡Abrid  las puertas  de  las  Casas  de  Dios,  hijos  predilectos!,  no  os  hagáis  cómplices  de este  gran  engaño;  porque  lo  que  están  buscando  los  emisarios  del  mal  es acabar  con  la fe del  Pueblo de  Dios;  ayudados por  muchos de  vosotros  que os habéis  olvidado  que  debéis  de  obedecer  a  Dios  antes  que  a  los hombres.    (Hechos  5,  29)     

 Hijos  predilectos,  no  os  hagáis  reos  de  culpa  para que  mañana  no  tengáis  de  que  lamentaros  cuando  lleguéis  a  la eternidad. En  Averno  hijitos,  yacen  muchas  almas  consagradas  que  fueron  un  día    revestidas  con  el  Ministerio Sacerdotal  pero  que  se  olvidaron  de  servirle  a  Diosa  en  este  mundo  por  pastorearse  a  sí  mismas, descuidando  el  rebaño que  les fue  encomendado.   

 ¡Despertad  Hijos  Predilectos  y  quitaos  la  venda  de engaño  de  vuestros  ojos,  porque  el  rebaño  de  mi  Hijo  anda  disperso  y  en  muchos  lugares  se  está perdiendo  por  la  falta  de  pastoreo!    ¡Fuisteis  llamados  a  servirle  a  Dios  para  guiar  y  pastorear  su rebaño,  el  cual  muchos  de  vosotros  habéis  descuidado  por  hacer  la  voluntad  no  de  Dios,  sino  de  los hombres!    Os  pregunto  pastores  infieles,  ¿qué  le  responderéis  mañana  a  mi  Hijo  cuando  lleguéis  a  la eternidad?    Cuándo  seáis  juzgados  y  la  Voz  de  Dios  os  diga,  ¿qué  habéis  hecho  con  el  rebaño  que he  puesto  a  vuestro  cuidado?    Acordaos:  al  que  mucho  se  le  da,  mucho  se  le  exigirá.    No  seáis  como el  siervo  inútil  que  por  negligencia  y  temor,  guardó    los  talentos  y  no  le  dio  utilidad  alguna  a  su amo.    (Mateo  25.  14,  30) 



Nuevamente  os  digo  hijos  predilectos:  el  Cuerpo  y  la  Sangre  de  mi  Hijo,  debéis  de  darlo  en  la  boca  y preferiblemente  de  rodillas,  guardando  el  debido  respeto  a  su  Divinidad.    Dar  la  comunión  en  la  mano a  su  rebaño  es  una  afrenta  para  mi  Hijo;  muchas  Hostias  Consagradas  por  esta  detestable  práctica están  siendo  utilizadas  por  los  hijos  de  la  oscuridad  para  realizar  con  ellas,  ritos  y  cultos  satánicos; millones  de  partículas  diariamente  caen  al  suelo  y  son  pisoteadas,  por  culpa  de  muchos  de  vosotros mis  predilectos  cuando  repartís  la  comunión  en  la  mano.    

Recapacitad  Hijos  predilectos  y  no  sigáis repartiendo  la  comunión  en  la  mano;  preocupaos  por  guiar  y  pastorear  el  rebaño  de  mi  Hijo,  que  se está  perdiendo  y  dispersando  por  culpa  de  muchos  de  vosotros  que  andáis  obedeciendo  a  los hombres  antes  que  a  Dios.    

¡No  más  Templos  cerrados  ni  más  comuniones  en  la  mano,  os  lo  pido  de todo corazón  hijos  predilectos! Quedad en  la Paz  de  mi  Señor,  mis  Amados  Hijos  Predilectos Vuestra  Madre,    María Santificadora 

Dad  a  conocer  hijitos  los  mensajes  de  salvación  a  toda  la  humanidad  y  en  especial  este  a  mis predilectos 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario