21 mar 2021

19 mar 2021 EEUU Dios Padre: Vivan para mayor gloria de Dios....

 

 
 
18 de Marzo del 2021
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Vivan cada momento presente para la mayor gloria de Dios.  Cuando ustedes complacen a los demás, me complacen a Mí, siempre y cuando sus acciones reflejen la obediencia a Mis mandamientos.  Nunca se antepongan a los deseos de los demás.  Algunas veces esto requiere un sacrificio del libre albedrío.”
 
Cuando ustedes me glorifican, Yo siempre vendré en su ayuda, incluso en los asuntos más pequeños.  Vivir conforme a Mi Voluntad significa que ustedes no piensan constantemente en sus propios intereses, sino que siempre eligen agradarme a Mí complaciendo a los demás.  A veces esto requiere de una heroica rendición de la voluntad propia.  Ante esa rendición, Yo los recompensaré.”
 
“Traten a su prójimo como quisieran ser tratados;  es decir, obedeciendo al Amor Santo.”
 
Lean Santiago 2:8
Por lo tanto, si ustedes cumplen la Ley por excelencia que está en la Escritura:  Amarás a tu prójimo como a ti mismo, proceden bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario