1 jul 2017

Mensaje 26 jun 2017 - Jacarei: Hoy les llamo a luchar contra la Tibieza...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Marcos, Mi ángel querido, transmite este mensaje a todos Mis hijos.

Hijos amados Míos, hoy, llamo a todos a lucharen contra la tibieza con la oración. El alma tibia no se importa con sus defectos, es floja, apática, desanimada, sin fuerza en el servicio de Dios, es fría en la oración, no hace nada para vencer sus defectos, no se esfuerza para ser mejor, no tiene amor ni entusiasmo en el servicio del Señor y como no se incomoda con sus faltas, va cayendo siempre más bajo en el pecado y cuando se da cuenta, ya está perdida para siempre.

Muchos se encuentran en ese estado, inclusive muchas almas consagradas a Dios, que bajarán al infierno del mismo modo que los pecadores, por ser tibias y vivir de la misma forma que los mundanos.

Combatan la tibieza con la oración, con la meditación, la lectura de la vida de los Santos, con el sacrificio y el espíritu de inmolación, haciendo siempre algo a más por Dios y por Mí. Así, ustedes vencerán la tibieza y crecerán siempre más en el verdadero amor a Dios y en la santidad.

Recen Mi Rosario con más fervor aún, para que sus almas nunca caigan en el lastimoso estado de tibieza que es peligrosísimo para sus almas.

Den el Rosario Meditado 34 para 9 hijos Míos, para que ellos lo recen y conozcan Mis Mensajes grabados en ello. Esos Rosarios son la última esperanza de conversión y salvación de muchas almas.

A todos Yo bendigo con amor: de BOHAN… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

2 comentarios:

  1. Domingo, 02 de julio 2017
    Revelación: La Virgen María revela las tramas anticristianas del Comunismo y la Masonería secular y eclesiástica.


    8 de septiembre de 1989 Natividad de la Santísima Virgen María

    La marca en sus frentes y en sus manos.


    "Hoy es la fiesta del nacimiento de su Madre del Cielo, mis queridos hijos consagrados a mi Corazón Inmaculado.
    Vivid en la alegría y la paz, en el silencio y en la oración, la confianza y el abandono filial.
    ... Dejádme marcaros con mi sello maternal.
    Estos son los momentos en que los seguidores de aquel que se opone a Cristo serán marcados con la marca de la Bestia en sus frentes y en las manos (Ap 14,9).
    - La marca en la frente y en la mano es una expresión de una total dependencia que se entiende por este signo.
    El signo le indica que es un enemigo de Cristo, que es el Anticristo, y su marca, que se imprime significa la plena adhesión de la persona marcada a las filas de la persona que se opone a Cristo y está contra su gobierno divino y real.
    - La frente indica el intelecto, porque la mente es el asiento de la razón humana.
    - La mano expresa la actividad humana, ya que es con sus manos que el hombre trabaja y funciona.
    Así es la persona que está marcada con la marca del Anticristo en su inteligencia y en su voluntad.
    Quién se deja marcar en su frente es conducido a aceptar la doctrina de la negación de Dios, el rechazo de su ley, del ateísmo que es cada vez más popular y está propagado en estos tiempos.
    Es tan impulsado a seguir las ideologías de moda hoy en día y para ser propagador de todos los errores.
    Quién se deja marcar en la mano está obligado a actuar de manera autónoma e independiente de Dios, ordenando su propio actuar en la busca únicamente de bienes materiales y terrenos.
    Así que sustrae su acción al plan del Padre, que quiere iluminarla y sostenerla por medio de su Divina Providencia; del Amor del Hijo que hace de la fatiga humana un medio precioso para su propia redención y santificación; del poder del Espíritu Santo que actúa en todas partes para renovar interiormente toda criatura.
    ... Imprimo sobre vuestra frente mi sello con el signo más sagrado de la Cruz de mi Hijo Jesús.
    También abro la inteligencia humana para aceptar su Palabra Divina, para amarla, vivirla, os conduzco para encomendaros completamente a Jesús, la que os ha revelado, y os vuelvo hoy testigos valientes de la fe.
    A los marcados en la frente con la marca blasfema Yo opongo a mis hijos marcados con la Cruz de Jesucristo.
    Mando a todos dedicar sus actividades a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.
    Por esto imprimo en sus manos mi sello que es el signo del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
    ... Mis hijos amados, dejáos todos sellar en la frente y en las manos con mi sello materno, en este día en que, reunidos con amor alrededor de mi cuna, se celebra la fiesta del nacimiento terrenal de vuestra Madre del Cielo ".
    Publicado por Vito a las 09:12
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/07/apocalisse-la-madonna-rivela-le-trame.html

    ResponderEliminar
  2. Domingo, 02 de julio 2017
    La obsesión de Mis hijos por los bienes terrenos y la adulación de la riqueza personal los separan de Dios.


    Mi amada hija, mientras que los hombres se sumergen en el pecado, continúan persiguiendo las cosas materiales, que creen que pueden calmar el intenso dolor que sienten en su interior, pero nada puede traer consuelo si continúan tan lejos de Mí. No piensan en Mí siquiera un momento, estando tan atrapados en la búsqueda de los bienes terrenos, cosas inútiles, que no producen nada, sólo un deseo de tener más y más.
    Luego están aquellos cuyo amor por las atracciones mundanas significa que se convierten insaciables. Siempre persiguen mayores bienes y aquellos que creen que son más valiosos. Con el tiempo se construyen santuarios a sí mismos. Esto sucede cuando se sumergen en la desesperación, ya que cuanta más riqueza y lujos compran, más confusos y distraídos acaban. Pierden interés en otras personas y pronto se encuentran cada vez más solos, siempre que se mantengan enredados en una red, tejida por el espíritu maligno para atrapar y destruir sus almas.
    La obsesión de Mis hijos por los bienes terrenales y por la adulación de la riqueza personal los separan de Dios. Vuestro amor por los bienes materiales destruye vuestro amor por el prójimo.
    Se convierten en egoístas hasta el punto de que no se preocupan de las desgracias de los demás. Esto ocurre porque desobedecéis la Palabra de Dios.
    Debéis detener vuestra búsqueda de la riqueza. Así os volveréis más puros de corazón. Pero si dejáis que este pecado astuto ahoge vuestra mente y no seréis puros en el alma, y por lo tanto no es adecuado para presentaros delante Mío. Aquellos que son pobres están menos tentados a separarse de Mi. Aquellos que son ricos son pobres porque tienen mucho que aprender antes de poder humillarse ante Mis ojos.
    ¿Cuando aprenderán que cuando el hombre pone los placeres del mundo antes que a Mí, nunca será capaz de preparar su alma para entrar en Mi Nuevo Paraíso?

    Su Jesús.

    8 de junio de, 2013
    Publicado por Vito a las 01:12
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/07/lossessione-dei-miei-figli-per-i-beni.html?showComment=1499025640834#c8305646544599517696

    ResponderEliminar