1 jul 2017

Mensaje 28 jun 2017 - Dios Padre: Se acerca el tiempo en que Mi Justicia reinara...

28 de Junio del 2017
Mensaje Público
 
Otra vez veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor, su Dios, su Padre Eterno.  Vengo buscando su cooperación contra el mal.  Vengo en busca de sus oraciones.  Aquellos cuyos corazones abrazan el mal, no ven las formas en que sus pensamientos, palabras y acciones llevan a cabo el mal.  Ellos no reconocen el mal, de manera que siguen en su camino, engañados por el padre de las mentiras.”
 
“Tienen que rezar pidiendo que los enemigos del cristianismo y la libertad sean desarmados.  Si supieran la intensa maldad que se oculta en los corazones, nunca dejarían de rezar contra eso.  El abuso de la autoridad está cobrando vidas y almas.”
 
“Se acerca el tiempo en que Mi Justicia reinará.”
 
Lean Jeremías 2:35
… tú dices:  “Sí, soy inocente, seguramente su ira se ha apartado de mí”.  Pero yo entro en juicio contigo, porque tú dices:  “No tengo pecado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario