30 jun 2016

Mensaje 23 jun 2016 - Jose Luis Belmonte - El Aviso: Muchos moriran eternamente, la inmensa mayoria concera las moradas del infierno...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Hijos Míos, todos vosotros tenéis que comprender y entender lo que os diré, que ya los días de misericordia están llegando a su fin y que toda la humanidad en un muy corto tiempo ingresará a los días de Justicia Divina; y es allí cuando muchos, por falta de conocimiento, por tibieza espiritual o pecado, con inmenso dolor os diré que van a sucumbir, porque, hijos, los días del último reinado del príncipe de este mundo ya estarán por dar comienzo. Tendréis un tiempo donde el Pueblo de Mi amado Señor, vuestro Padre, DIOS, ha de ser puesto a prueba por el horno de la tribulación en esos días que estarán llegando. Hijo Mío, sólo falta que Mi amado Padre os envíe el Aviso para que se terminen los días de misericordia y todo cuanto está escrito se cumpla. Entonces, hijos Míos, tenéis que saber que la humanidad ha de conocer la Justicia Divina y la inmensa mayoría se lamentará, llorará y suplicará por no haber querido escucharme. Han de ser días de angustias, caos, desolación y purificación; días que, si no estáis preparados espiritualmente, correréis el riesgo de perderos.
Hijo, tenéis que saber y hacer saber a todos vuestros hermanos, que la Fe de Mi Pueblo en su totalidad ha de ser puesta a prueba; seréis probados como se prueba el oro en el fuego; muchos últimos, serán primeros, y muchos primeros, serán últimos.
Amados hijos, tenéis que estar preparados y tenéis que comprender que vuestro mundo muy pronto pasará, y con él también toda la maldad y todo el pecado, y entonces nada impuro y pecaminoso podrá entrar en la Nueva Creación. Por ello, os pido y os convoco a la oración, al ayuno, y os pido que hagáis penitencia, y principalmente tenéis todos que hacer y llevar adelante una profunda confesión de vida para que vuestro paso por la Eternidad os sea llevadero y podáis, al regresar a este mundo, ser portadores de la verdad; verdad que será vuestra fortaleza y os mantendrá firmes en la fe para que podáis sobrellevar la etapa final de la purificación.
Por ello, hijos Míos, tenéis que saber y comprender que ya está quedando muy poco para que el reloj del tiempo se pare y todo en este mundo dejará de funcionar; y es allí, hijos Míos, cuando el espíritu será tomado y por espacio de entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo seréis llevados a la Eternidad y allí seréis juzgados en el amor, como si hubiera llegado vuestra hora; es ahí cuando conoceréis la existencia del ÚNICO Y VERDADERO DIOS, UNO Y TRINO, EL SEÑOR DE LA VIDA; y, Mis Ángeles, después de Mi pequeño Juicio, os llevarán al lugar en la Eternidad que os corresponde según vuestras faltas. Por ello os digo para que todos vosotros os pongáis a meditar, porque ay de aquellos que son tibios de corazón y de aquellos hijos que os encuentren en pecado mortal, porque si no os arrepienten, entonces, cuando ingresen a la Eternidad, con inmenso dolor os diré que muchos de ellos sufrirán en la más inmensa oscuridad y el fuego purificador del Tercer Purgatorio; y, lamentablemente, esto ha de ocurrir a la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora.
Por ello, os pido y os ruego a todos vosotros que habléis con cada uno de vuestros hermanos y hermanas, porque, si no os arrepienten, van a conocer el infierno, y allí sentirán el fuego que quema y no se extingue con el cual son atormentadas las almas condenadas. Todo esto en el tiempo señalado, muchos, por su maldad y pecado, no lo resistirán y morirán eternamente; pero, una inmensa mayoría de la humanidad pecadora ha de conocer las diferentes moradas del infierno, y eso os mostraremos para aquellos que vuelvan por la Misericordia de Mi amado Padre. Tomad consciencia de una vez que el pecado sólo conduce a la muerte eterna, y de esa forma arrepentíos y convertíos, y comenzad a caminar de nuevo por la senda que conduce a la salvación.
Por ello, os pido a cada uno de vosotros que llevéis con total urgencia Mis palabras para que todos estéis preparados, porque tenéis que comprender y entender que ya está viniendo, amados hermanos Míos, en camino vuestro Padre, Mi amado Padre. Por ello, os pido desde Mi Inmaculado Corazón que os arrepintáis y que os convirtáis en verdaderos hijos y que cuidéis de Mi morada y llevéis a todos vuestros hermanos la Palabra y salgáis a Evangelizar sobre toda la Tierra para que de esa forma se salven todas las almas, para que un día estén todos en el Reino de los Cielos. Preparaos, vivid una vida en total armonía, paz, misericordia, justicia y amor; sed verdaderos Misioneros de la Palabra y Mensajeros del Amor más puro y divino; que vuestra luz ilumine toda la Tierra y sea el faro para el gran encuentro entre todos vosotros; amaos unos a otros y cuidaos, amados hijos Míos, os lo pido y os lo ruego a cada uno de vosotros; volved tras vuestros pasos, volved a nuestros brazos, abrazad con infinita pasión la CRUZ y caminad por el sendero de la luz, y sembrad sobre toda la tierra la semilla del más grande y divino amor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario