21 oct 2017

Mensaje 19 oct 2017 - EE.UU: Dios Padre: El tiempo se esta agotando... Si los corazones no cambian vendra una Guerra Mundial y ninguna area de la Tierra estaria a salvo...

19 de Octubre del 2017
Mensaje Público
 

 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor, el Creador de cada momento presente, del pasado, presente y futuro.  Yo creo el tiempo para atraer a Mis hijos a Mi Corazón.  Yo creo cada situación –cada factor humano– para ese fin.  Cada momento lleva consigo la posibilidad de la victoria y la derrota.  La victoria es la unión con Mi Divina Voluntad.  La derrota es elegir lo que complace al mundo y a las personas en el mundo.”
 
“Yo no puedo poner fin a la guerra a menos que todos los involucrados elijan Mi Voluntad, la cual es el Amor Santo.  Yo puedo advertirles de una guerra mucho más grande –una guerra que lo abarca todo– si los corazones no cambian.  Si llega esa guerra, ningún área de la Tierra estaría a salvo.  Yo conozco el corazón del hombre.  Él no disminuirá sus ambiciosos planes de poder y control por petición Mía.  Yo ofrezco muchos signos de que el hombre no debe tratar de existir sin Mí.  El tiempo de escuchar y responder positivamente se está agotando.”
 
“Renueven su sentido del bien y el mal.  Pidan Mi ayuda para elegir el bien.  No pierdan más tiempo para hacerlo.”
 
Lean Efesios 5:15-18
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.  No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.  No abusen del vino que lleva al libertinaje;  más bien, llénense del Espíritu Santo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario