11 mar 2020

ELABORAR ACEITE DEL BUEN SAMARITANO: PROTECCION DE PESTES - CORONAVIRUS - COVID-19

1o MARZO 2020
MENSAJE DE DIOS PADRE en EE.UU
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, en estos días, los medios de comunicación están llenos de reportes de esta nueva enfermedad:  el coronavirus.  Los reportes de los casos más recientes causan miedo en los corazones de muchos.  Hijos míos, tienen que entender que, como en todo, Yo estoy a cargo de quién contrae esta enfermedad, a dónde se lleva y quién sucumbe a ella.  Mi Voluntad está a cargo de esto al igual que está a cargo del próximo respiro que ustedes dan.  Las acciones que la humanidad toma para controlar la propagación de este virus están garantizadas, pero solo son tan efectivas como Mi Voluntad lo permite.”
 
“Como sucede con cada cruz, existe un propósito y una victoria.  El propósito de la propagación de este virus es alentar a la humanidad a que dependan más de Mí.  Su máxima protección está en la oración.  Por lo tanto, no se dejen llevar por la ola de miedo, sino aprendan a acudir a Mí en la oración y a buscar Mi protección no nada más en este problema, sino en cada problema de la vida.  Esta dependencia de la oración es la victoria.
 
Lean Salmo 6:5 
Vuélvete, Señor, rescata mi vida, sálvame por tu misericordia...
 


29 FEBRERO 2020
MENSAJE PARCIAL DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA


Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, (1) sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (2), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.



24 FEBRERO 2020
MENSAJE PARCIAL DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


 LA ENFERMEDAD AVANZA Y EL HOMBRE GUARDA SILENCIO, PERO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES LLAMO A MANTENERSE EN ALERTA, ANTE EL VIRUS QUE HA SALIDO DE MANOS HUMANAS HACIA LA HUMANIDAD, POR ELLO EL HOMBRE SE TEME A SÍ MISMO, PORQUE SE CONOCE. 

USTEDES NO ESPEREN HIJOS MÍOS, LA PESTE AVANZA DE PAÍS EN PAÍS Y SE GENERALIZA, POR ELLO CON ANTICIPACIÓN LES HE DADO A CONOCER LOS MEDICAMENTOS (2) CON QUE USTEDES DEBEN COMBATIR ESTA Y OTRAS ENFERMEDADES CON QUE SERÁN ATACADOS. 




 16 FEBRERO 2020
MENSAJE PARCIAL DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL



Miran con un poco de preocupación lo que se encuentra amenazando a la humanidad, UNA ENFERMEDAD QUE HA MUTADO, Y PRONTO LA OLVIDARÁN sin darle importancia, y olvidando las prevenciones,  la enfermedad se propagará por doquier.   

 

28 ENERO 2020
MENSAJE PARCIAL DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


 Bien saben hijos Míos que quienes se encuentran por sobre los gobiernos del mundo mantienen oculto lo que desean y no deben vivir como si nada ocurriera. Mantengan una sana alimentación, para que su cuerpo no sea presa fácil de las enfermedades que anteriormente Yo en nombre de la Casa Paterna les He alertado. (1)
 
Grandes plagas, pestes generadas por virus desconocidos avanzan sobre la humanidad, utilicen el aceite del Buen Samaritano (2) como protección ante un caso de enfermedad altamente contagiosa en donde vivan, con la punta de un alfiler en los lóbulos de las orejas estará bien, si los contagiados aumentan, deben colocarlo a ambos lados del cuello y en las muñecas de ambas manos.



PREPARACIÓN DEL ACEITE 
DEL BUEN SAMARITANO

INGREDIENTES:
5 Aceites esenciales puros + 1 Aceite base


ACEITES ESENCIALES:

  •  ACEITE DE CANELA
  •  CLAVO DE OLOR
  •  ACEITE DE LIMÓN
  •  ACEITE DE ROMERO
  •  ACEITE DE EUCALIPTO


ACEITE BASE:
Puede ser aceite de oliva, aceite de almendra o aceite mineral. La proporción debe ser 1 de aceite puro por 5 de aceite base.


PREPARACION:
Se mezclan los 5 aceites esenciales puros (canela + clavo de olor + limón + romero + eucaliptus) con el aceite base (aceite de oliva o aceite de almendra o aceite mineral, escoger uno) Mezclarlos con cuchara de madera, hasta obtener una mezcla homogénea.


RECOMENDACIONES:
Elaborarlo en lugar fresco sin exponer los aceites a la luz directa.
Usar guantes y un recipiente de vidrio.

Pruebe la mezcla en el antebrazo y espere 25, si la piel se enrojece ponga abundante agua o aceite lavanda, y poco a poco desaparecerá el enrojecimiento. Ante tales efectos, agregue más del mismo aceite base con que se preparó la mezcla. No exponga los aceites mucho al aire. Más bien consérvelos en envase cerrado de vidrio color ámbar, para evitar que se volatilicen y evaporicen. Se deben tener fuera del alcance de los niños.

DOSIS Y MODO DE APLICACIÓN:

Antes de cada uso, mover el envase con suavidad para que se integren los aceites. Aplicar y frotar unas gotas directamente en las sienes, garganta, detrás de las orejas, axilas, abdomen, articulaciones o planta del pie.   Para purificar el aire y eliminar virus del ambiente, casa u oficina utilizar un difusor, vaporizador o atomizador, o una cacerola de agua hirviendo y poner unas cuanta gotas.   Otra forma de uso: en un trozo de tela, pañuelo, tapaboca o algodón, poner unas 3 a 4 gotas del  aceite y colocar sobre la boca.

CONTRAINDICACIONES:

No utilizar una esencia sobre la piel directamente sin antes diluirla en algún aceite base. Los aceites por sí solos son irritantes y son de cuidadosa manipulación. Para piel sensible aplicar únicamente en la planta del pie. No se recomienda su uso en niños menores de 3 años. En caso de mujeres embarazadas, consultar con un profesional sobre los efectos nocivos de los aceites esenciales. La receta que la Santísima Virgen María nos ha suministrado lleva aceites esenciales puros. De no ser encontrados estos aceites, pueden conseguir las hierbas equivalentes de cada aceite. Con la misma medida de cada hierba, colocar las hojas y las astillas de canela una a una. En una olla de cocción lenta, de cerámica, eléctrica o a baño de María y agregar un aceite base en la cantidad suficiente para cubrirlas 2 cm por encima. Luego dejar por 8 horas en cocción. Una vez que se enfríe, envasar. Nota: aunque la concentración no es igual a la de los aceites esenciales, por no ser un proceso de destilación, si puede ser de ayuda para los casos descritos anteriormente, pero no tan efectivo como si lo son las esencias. Los aceites esenciales se pueden adquirir en una empresa especializada o en macrobióticas. En todos los países se puede encontrar estas esencias para realizar la mezcla. Es recomendable que durante la preparación, nos mantengamos en oración.





(*) NOTA ACLARATORIA: nosotros no vendemos el aceite ni ningún producto, solamente ofrecemos la fórmula y como prepararlo.

Puede buscar en internet empresas que vendan estos aceites puros o en tiendas especializadas en su localidad.

23 comentarios:

  1. Por cada aceite esencial debo agregar 5 proporciones mas de aceite base?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes buscar algún vídeo en Youtube

      Eliminar
    2. Si pone 5ml de cada aceite ,agregue 5ml de aceite base por cada aroma

      Eliminar
    3. No lo hice de esa forma pense que era proporcion de 1 por 5 y puse 3ml de 4 aceites y 1.5ml de aceite de canela y cada vez que agregaba cada aceite esencial añadia 15 ml de aceite base...

      Eliminar
    4. Quiero hacer mas aceite quisiera pudieran orientarme para hacerlo de forma correcta por favor

      Eliminar
    5. Mitad base y mitad de los demás

      Eliminar
  2. Gracias busque varios vídeos y ya hice un poco puse 3ml de aceite esencial por 15 de base y así con cada uno de los aceites, 3ml de aceite de eucalipto y 5 ml de aceite base y así sucesivamente... No me irritó y huele muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si eran 3ml de cada esencia se combinaba las 5 esencia de cada una con los 15ml de aceite base .

      Eliminar
  3. ACLARACIONES para crear el aceite del Buen Samaritano:
    =======================================================

    Por cada parte de aceites esenciales, hay que añadir 5 partes de aceite base.

    Nosotros lo hemos tomado el aceite de oliva como aceite base, siguiendo esta regla:

    ACEITE DE CANELA 15 ml por ser irritante la mitad
    CLAVO DE OLOR 30 ml
    ACEITE DE LIMÓN 30 ml
    ACEITE DE ROMERO 30 ml
    ACEITE DE EUCALIPTO 30 ml
    =====
    SUMA ............... 135 ml de aceites esenciales


    Esa cantidad la multiplicamos por 5:
    135 x 5 = 675 ml
    Entonces debemos añadir 675 ml de aceite de oliva.


    VIDEO:
    https://www.youtube.com/watch?v=S0mPbQimyoM

    ResponderEliminar
  4. Como es con la punta del alfiler en el lobulo de la oreja . Hay que pinchar o solo apollar la alfiler con el aceite ? Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La indicación se refiere a que untemos el lóbulo de la oreja con el aceite. Usted puede dejar una gota del aceite en la yema del dedo y luego llevar el dedo a ambos lóbulos de las orejas para impregnarlos.

      Eliminar
    2. Recordamos que si en su región el virus está transmitiéndose con intensidad, deberá untarse las sienes, el cuello y las muñecas, sea generoso pero sin excesos. Además, evite en lo posible salir de casa y estar en lugares concurridos.

      Eliminar
  5. Una disculpa es que hay muchas versiones y me dijeron que eran 1 x 5
    Entonces yo tengo 20 ml de cada aceite y 10 del de canela entonces cuanto debo poner se acite base. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted dice que tiene:
      10 ml ACEITE DE CANELA
      20 ml CLAVO DE OLOR
      20 ml ACEITE DE LIMÓN
      20 ml ACEITE DE ROMERO
      20 ml ACEITE DE EUCALIPTO
      ====
      90 ml de aceites esenciales.

      Ahora esos 90 hay que multiplicarlos por 5
      90ml x 5 = 450 ml

      Por lo tanto, debe añadir 450 ml de aceite BASE y mezclarlo todo.

      Eliminar
  6. Hola
    El aceite ya preparado, debe ser bendecido y/o exorcizado por un sacerdote?
    Gracias, Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  7. Si no tenemos esos aceites???? Comi los hacemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los supermercados o en droguerias puede encontrarlo en la zona que vendan medicine natural o en tienda de productos naturals. Pensaria que el mas complicado para conseguir es el de canela, pero hay tutorials en YouTube para hacerlo.

      Eliminar
  8. Se guarda en un frasco de vidrio transparente o ambar? SOlo tengo trnasparente.. sirven los de plastico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un frasco de vidrio ámbar. Ambar para que la luz solar no le afecte y de cristal porque todo se conserva mejor en estos envases. Se puede tener temporalmente en plástico, por ejemplo en cuentagotas para ir usándolo, pero para guardarlo y almacenarlo es adecuado en vidrio ámbar.

      Eliminar
  9. Por si es de de ayuda, informo que el Aceite del Buen Samaritano se puede adquirir en Amazon de España, de Francia y de Italia, en estos respectivos links:

    https://www.amazon.es/dp/B08CBK3XXN

    https://www.amazon.fr/dp/B08CBK3XXN

    https://www.amazon.it/dp/B08CBK3XXN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es muy elevado para 30ml

      Interesa más comprar las esencias y hacerlo uno mismo.

      Nosotros adquirimos 30ml de cada uno de los aceites esenciales, 2 cuentagotas de 30ml, 6 cuentagotas de 20ml, 10 botellas cristal 30ml, por un total de 46 euros.

      Falta añadir el Aceite de Oliva, más o menos 2 euros los 450ml y los gasos de envío.

      Si divides 540ml de todo entre 30 ml, tienes 18 cuentagotas. Cada una te cuesta menos de 3 euros, a falta de añadir los gastos de envío. Por eso, el precio por el que lo venden es una barbaridad.

      Eliminar