22 oct 2017

Lamentos del Corazon de Jesus por la forma en que se Comulga



RESUMEN DE EXIGENCIAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
a la hora de ir a comulgar
A Él toda la Gloria, la Adoración y el Honor, con el Padre y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén

Que Le miremos cuando se esté consagrando. Él no está en el suelo.
Que invitemos a su Santa Madre para que nos lleve hasta Él.
Que Le recibamos en la boca y de rodillas.
Que Le recibamos con verdadera humildad y adoración.
Que nadie se acerque a recibirLe en pecado.
Que vistamos decorosamente; especialmente grave es la queja de Nuestro Señor con la falta de decoro de las mujeres.
Que nadie Le reciba si tiene rencores en su corazón hacia el hermano.
Que nadie Le reciba si no tiene consciencia de lo que va a recibir.
Que nadie Le reciba si ha matado al hermano con la lengua.
Que evitemos recibir la Sagrada Comunión de Laicos.

Normas comunes para poder comulgar
Estar en estado de gracia, es decir, todos los pecados confesados.
Guardar el ayuno obligatorio de 1 hora antes de comulgar. 



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
ENERO de 2009
Cuando Mis hijos predilectos me tienen en sus manos y pronuncian las palabras de la Consagración, deben ustedes levantar el rostro y mirarme porque frente a ustedes está Su Rey, deben mirarme, mirar Mi gloria, Mi esplendor, mirar Mi misma Carne, Mi misma  Sangre y Divinidad frente a ustedes, y no agachar sus frentes al suelo porque Yo no estoy en el suelo, estoy frente a ustedes; levanten la mirada, contémplenme. Así me reverencian, contemplándome, amándome y adorándome.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17 DE ABRIL DE 2011

¡Con cuánto desgano espiritual se acercan a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre, sin la conciencia ni el arrepentimiento, sin la disposición ni el amor necesario para encontrarse Conmigo!
LES LLAMO A UN CAMBIO RADICAL.
LES LLAMO A RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS.
LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20 DE JULIO DE 2011

MIS HIJOS PREDILECTOS deben llamar con fuerza a la mujer para que se acerque a recibirme dignamente vestida. ANTE UN REY DEBEN VESTIR CON DECORO Y DIGNIDAD. 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23 DE AGOSTO DE 2013

Les llamo a recibirme decorosamente y con un corazón contrito y humillado en la Eucaristía en donde Yo me encuentro presente. Les invito a hacerme compañía en el Sagrario, siendo almas que sí encuentran tiempo y que no Me ponen obstáculos, que se abandonan en Mí para enviar sus oraciones hacia toda la humanidad.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
8 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Permanezcan cerca de Mí, recíbanme conscientes de que soy Yo a quien van a recibir en la Eucaristía. Si no se mantienen debidamente preparados, esperen; de lo contrario van acumulando grandes ofensas hacia Mí. Al acercarse a recibirme, llamen a Mi Madre para que Ella les acompañe y sea Ella quien en nombre de cada uno me reciba, y de esta forma Yo sea recibido dignamente. De esta manera, la falta de correspondencia de los Míos, cuando sea involuntaria, será eliminada de Mis hijos.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24 DE ENERO DE 2015

Miro también cuántos se acercan a recibirme dignamente preparados, sin rencores hacia sus hermanos, sin enojos ni disgustos.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
9 DE MARZO DE 2015

Cuanto Mi Madre ha revelado, ha sido para que el hombre actúe de manera diferente y se acerque más a Mí, Me adore, Me reciba y para que acojan a Mi Madre y amen el rezo del Santo Rosario (1) y doblando rodillas ante Mi presencia Real en la Eucaristía. Pero ante cada Milagro de Amor en el Altar, Soy mirado con desprecio, ante la incredulidad de Mi mismo Pueblo, que se acerca a recibirme sin creer y sin Amarme. En ocasiones Soy Consagrado por quienes entregados a Mi servicio, son incrédulos de Mi Presencia Real y Verdadera en el Santísimo Sacramento. Las Palabras de la Consagración son la transubstanciación de Mi Cuerpo y Mi Sangre, y algunos me tratan con desprecio, a la ligera, y luego me colocan en manos de algunos de Mis hijos para llevarme a sus hermanos, mientras Mis Consagrados me miran desde su lugar de honor, pensando en banalidades.


 
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23 DE MAYO DE 2015

Mi Pueblo debe orar pero no sólo deben encontrar contento en la oración, deben ir a recibirme en Mi Cuerpo y en Mi Sangre dignamente preparados, no como los fariseos, no como los hipócritas que llegan a Mis templos a recibirme para que sus hermanos les miren pero llevan el corazón saturado de odio y de rencor hacia sus hermanos. AQUEL QUE NO SE ENCUENTRE BIEN CON SU HERMANO NO DEBE ACERCARSE A MI MESA HASTA QUE SE RECONCILIE CON SU HERMANO.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
4 DE AGOSTO DE 2015

¡Cuántos se acercan a recibirme y su lengua se encuentra más sucia que el lodo! Porque
han proferido calumnias e injurias en contra de sus hermanos, porque han osado señalar y juzgar con la espada de doble filo que es la lengua.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28 DE OCTUBRE DE 2015

Ustedes deben disponerse a conocer Mi Palabra en la Sagrada Escritura y ahí encontrarán la respuesta a todas sus preguntas e inquietudes, puesto que Yo digo, “el que no está conmigo, está contra Mí”, (Mt 12,30), el que no ama a su hermano, que no Me Ame, ni se debe acercar a recibirme a Mí en la Eucaristía; el que no bendice a su hermano, que no Me bendiga a Mí. 



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27 DE ABRIL DEL 2016

En este instante, no Soy recibido decorosamente, Mis hijos se presentan en Mis Templos descuidadamente ataviados, vergonzosamente vestidos, sin escrúpulos, sin que Mis Representantes les adviertan que para entrar en Mi Casa tienen que vestir adecuadamente y para recibirme tienen que prepararse debidamente.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27 DE ABRIL DEL 2016

MI PUEBLO MIRA CON DESPRECIO Y SIN ATENCIÓN LOS MANDAMIENTOS, SE ACERCAN A RECIBIRME ESTANDO EN PECADO, SIN INTERESARLES QUE ESTO SEA UN PECADO MAYOR. La consciencia de acercarse a Mí en estado de pecado, no existe, la han dejado bajo tierra, acuden a recibirme como una participación social, por participar de algo que no lo miran como Sagrado ni Divino, sino SE BURLAN FRENTE A MÍ.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29 DE MAYO DE 2016

LAMENTO TANTO QUE ME RECIBAN SIN SER UNIDAD, sin ser conscientes de Mi Presencia Real y Verdadera en la Eucaristía. ¿Cómo se acercan a recibirme cuando los harapos del pecado van adheridos a ustedes?...
No quieren ser conscientes de quién Soy.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
5 DE JUNIO DEL 2016
Son hipócritas con ustedes mismos cuando sin arrepentirse, sin consciencia, sin actuar como Yo les mando, cuando matan al hermano y le ofenden sin piedad o le juzgan con gran ligereza; Y SE ACERCAN A RECIBIRME EN LA EUCARISTÍA… ¡POBRES DE AQUELLOS QUE FORJAN SU PROPIA CONDENACIÓN! 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24 DE OCTUBRE DEL 2017 
No es suficiente con acudir a Mis Templos para recibirme en la Eucaristía, si no se encuentran debidamente preparados para recibirme. Las Comuniones recibidas en estado de pecado mortal les conducen al lago de fuego si no alcanzan el Sacramento de la Confesión y si no alcanzan arrepentirse antes de morir. Por ello deben vivir cada instante como si fuese el último y vivir preparados.

2 comentarios:

  1. Mensaje del Señor Jesucristo a sus hijos. Oct 2017.
    Vengo ya.

    Message of the Lord Jesus Christ to his children. Oct 2017.
    I'm coming.

    Message du Seigneur Jésus-Christ à ses enfants. Oct 2017.
    J'arrive.
    https://www.youtube.com/watch?v=cF-gID2DpXo&feature=share

    ResponderEliminar
  2. Publicado el 20 oct. 2017

    Message of the Almighty God. Oct20th 2017.
    My Son is at the Gates.
    You must convert into Him.
    Repent and restore the Commandments.
    Amen.

    https://www.youtube.com/watch?v=kaLQOuIxth8

    ResponderEliminar