21 sept 2017

Mensaje 20 sep 2017 - Santa María: Los eventos tomaran una intensidad jamas vista...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE SETIEMBRE DEL 2017





Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN BUENOS HIJOS PARA QUE NO LLEVEN A SUFRIR A MI HIJO QUE LES AMA INFINITAMENTE.

El hombre habla de lo que no conoce, menciona lo que Yo he revelado a la Humanidad en Mis Apariciones por la Tierra. Cotejan Mis Revelaciones con la ciencia y cuando sucede eso, surge el desconcierto al ser conscientes de que no existe explicación científica por más que la busquen.

El hombre, haciendo mal uso del libre albedrío, lo transforma en libertinaje, decide alejarse de cuanto significa esfuerzo en el corazón, en la mente, en el pensamiento, en la razón, en los buenos conceptos, en la obediencia y en la paciencia. Esto, debido a que el hombre posee gran temor para decidirse a dejar de lado su ego humano mal empleado.

La transformación le causa temor al hombre porque no sabe qué se le va a solicitar para esa transformación y la expectativa ante una mayor exigencia Divina, le causa miedo y temor al bien, a ser mejor hijo de Dios, a eso le tiene temor el hombre. No le causa temor el pecado, sino el bien.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El hombre vive en medio de la convulsión del mundo. Esto le mantiene en una constante expectativa. Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido.





Es necesario que la Humanidad sea purificada ante tanto pecado con el que se ha unido a las hordas de satanás  y se ha unido a quienes desprecian a Mi Hijo y a sus hermanos. A esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad. Por ello hijos Míos, dentro de la Iglesia de Mi Hijo, el centro tiene que continuar siendo Mi Hijo en el Sagrado Sacramento. LA TRANSUBSTANCIACIÓN EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN ES REAL Y VERDADERA, AUNQUE ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS HAN PERDIDO LA FE EN ESTE INSTANTE Y TRATAN A MI HIJO DURAMENTE, SIN RESPETO, SIN AMOR, CON GRAN INCREDULIDAD, OLVIDANDO QUE MI HIJO SE HACE PRESENTE ANTE LAS PALABRAS DE LA CONSAGRACIÓN DEL SACERDOTE Y EL CLAMOR DE SU PUEBLO FIEL.

Ustedes hijos Míos, tienen que prepararse debidamente para recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, deben arrepentirse de sus pecados y tienen que proponerse no cometer los mismos errores. No reciban a Mi Hijo en la Eucaristía si no se encuentran debidamente preparados.

MIRO CON DOLOR CÓMO A MI HIJO LO PASAN DE MANO EN MANO COMO SI SE TRATARA DE ALGO COMESTIBLE QUE HAN COMPRADO EN ALGÚN LUGAR PARA DISTRIBUIRLO, OFENDIENDO LO MÁS SAGRADO.

Algunos de Mis hijos predilectos no son celosos en el trato que le brindan a la Eucaristía y con su mal ejemplo el pueblo repite lo mismo y no le dan el verdadero valor a la Eucaristía.

EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN EUCARÍSTICA EL ALTAR ES LA MESA DE SACRIFICIO Y DE AMOR, EN DONDE MI HIJO MIRA LA FE DE SU PUEBLO Y DESCIENDE A LOS SUYOS POR AMOR.

Mis hijos predilectos tienen que ser hijos de oración, hijos del Amor, hijos de la caridad, hijos de la constancia, hijos de la esperanza, hijos de la compasión y testigos de la humildad de su Señor y su Dios.

Mis hijos predilectos deben alertar al Pueblo de Mi Hijo para que no sean confundidos por aquellos que niegan el mal, que niegan dogmas de fe que contienen gran fundamento, no deben ser de los que niegan a un Dios Justo Juez. Cada creatura humana decide dentro de su libre albedrío hacia dónde camina: en el amor y perdón o en la negación del Amor Divino y  así sufre las consecuencias del mismo pecado, como el lugar de pena: el infierno, si no se arrepiente. “"Y el mar devolvió los muertos que guardaba, la Muerte y el Hades devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras. El lago de fuego en donde se hallan los hombres que  irán a la muerte segunda.(Ap. 20,13-14)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Viven instantes de gran peligro para el alma. Son instantes en donde el demonio distrae a Mis hijos de todo lo que es el bien, con la finalidad de que se pierdan. ES URGENTE HIJOS MÍOS, QUE ESTE PELIGRO EN EL QUE VIVEN NO SE ACENTÚE CON LA TOLERANCIA HACIA EL MAL. TIENEN QUE LLAMAR PECADO AL PECADO.

AMADOS, EXISTE EL CIELO, EL PURGATORIO Y EL INFIERNO.

La Humanidad, sumida en lo mundano, piensa que Dios no es real y por ello vive dentro de la locura del mundo, sin pensar en el futuro de su alma, ya que vive con los ojos vendados por el pecado. La voluntad del hombre es permisiva y aun así piensa que es imposible que a su vida llegue un castigo por sus malos actos.

SÉ, COMO MADRE QUE SE BURLARÁN DE MIS PALABRAS Y CULPARÁN A MI INSTRUMENTO ANTE TAL DECLARACIÓN, DEBIDO A QUE EL MUNDANO NO COMPRENDE NI DESEA ACEPTAR LA CONSECUENCIA DEL MAL USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO. Por ello, Mis hijos predilectos deben ser firmes y continuar apegados a la Sagrada Escritura y a la Ley de Dios. 

Amados hijos, la tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado. La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa, invadirá los Templos y los destruirá. Esto es el producto del hombre sin Dios, del hombre al que se le ha dado una nueva oportunidad para que continúe pecando, del hombre al que se le ha negado que Dios pueda juzgar, del hombre al que se le ha mencionado que el pecado es perdonado aun sin sentir dolor por el pecado y que Dios es amor. 

El producto del hombre sin Dios es la destrucción de la Gran Obra del Padre, de la Entrega de Mi Hijo y la negación de la existencia del Espíritu Santo.

AMADOS HIJOS, RETOMEN LA PALABRA DIVINA, NO SE ALEJEN DE LA VERDAD, PERMANEZCAN APEGADOS A LA SAGRADA ESCRITURA. DIOS ES MISERICORDIA Y A LA VEZ JUSTO JUEZ.

Caminen con Amor y a paso seguro, sean producto del Amor de Mi Hijo por ustedes y de Mi Amor como Madre de la Humanidad.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece fuertemente por la Naturaleza que le estremece.

Oren hijos Míos, oren por México, es nuevamente purificado.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, padece por la mano del hombre y los volcanes no esperarán.

Oren hijos Míos, oren por Italia, es purificada sin que lo esperen.

Oren hijos Míos, oren por Perú, se estremece.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y  asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.

Ustedes sean cautos, cada instante ofrézcanlo por la salvación de las almas.

Tomen la decisión de transformar su vida en el camino de la salvación personal y la de sus hermanos. No esperen, conviértanse, este es el debido instante.

Yo les amparo para que caminen con Mi Hijo, Yo les extiendo Mi Mano para que en las tentaciones logren levantarse.

Yo soy su Madre y les amo.

Oren, sean praxis del Amor hacia Mi Hijo.

Les bendigo,

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

2 comentarios:

  1. Inmaculada madre María;mi madre espiritual,protégenos de todo mal y no nos abandones,protege a los niños del mundo que son inocentes del error humano,que tu amado Hijo Jesús ,nos abrace con amor y protección bendiciéndonos ,que los que dirigen los destinos de cada país, sean cautos y no se alejen de nuestro Padre Dios,ámanos siempre amada madre querida,mi Bella y pura madre del hijo de Dios.Que los que han partido de este mundo a la presencia de Dios Padre hayan encontrado la paz y estén en el reino del Señor.Amada Madre María,humildemente beso tus pies y los de tu hijo Jesús pidiendo perdón por mis pecados,hazme digna y merecedora de tu hijo junto a tí. Bendice y protege a mis hijos , mis nietas y nieto ; y a toda mi familia.Améne,amén

    ResponderEliminar
  2. Señora Milagrosa, Inmaculada, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos...Amen Ayudanos,hermosa señora, para que podamos alcanzar la plenitud de vuestra confianza y bondad... Haz que pueda crecer nuestra Fe y Esperanza...Muestranos el camino para alcanzar a Nuestro Señor Jesucristo... Maria,Madre Misericordiosa ruega por nosotros pecadores...AMEN

    ResponderEliminar