16 jul 2016

Mensaje 14 Jul 2016 - EE.UU - Regresen a Mi Voluntad...

14 de Julio del 2016
Mensaje Público

Veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora.  He venido para corregir el corazón del mundo.  Tú, oh hombre de la Tierra, pones a prueba Mi paciencia y tientas Mi Justicia.  Sigues asesinando la vida que te doy en el vientre materno.  Arbitrariamente desobedeces Mis mandamientos.  Eliges estilos de vida disolutos clasificando esos pecados como derechos legales.”

“Llamo a toda la gente y a todas las naciones a que presten atención a la dirección que están siguiendo.  No están poniendo atención a lo que es correcto y lo que está equivocado ante Mis Ojos.  No les importa lo que es bueno y lo que es malo.  Son obedientes solamente a su libre voluntad y a sus propios deseos.  Mientras más se alejen de Mi Voluntad, más cerca están de Mi Justicia.”
 

“Yo les ofrezco el camino de regreso a Mi Divina Voluntad por medio del Amor Santo.  Elijan amarme a Mí sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos.  Después, propaguen a toda la gente y todas las naciones esta solución para los males de la Tierra.  No limiten su esfuerzo a un solo grupo religioso, raza o credo.  La conciencia del mundo está formada por cada alma.  Únanse en un esfuerzo universal para sacar el corazón del mundo del abismo de la decadencia moral y llevarlo a la luz de la verdad.”

“Los males de hoy ponen a prueba su habilidad para apartarse de las populares elecciones amorales y para aceptar Mi Divina Voluntad y amor por ustedes.  Elijan juiciosamente.  Yo estoy observando y esperando su sabiduría.”

14 de Julio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Para su Nación y para el mundo, este tiempo es de seria decisión.  El bien tiene que acatar al bien y no ser intimidado para que se someta al mal.  Las líneas invisibles entre las diferencias de los cultos, grupos religiosos y estereotipos, no deben ser el factor decisivo para dar a conocer estos Mensajes.  Estos son tiempos en los que las personas no reconocen el bien o el mal y, por consiguiente, no deciden según la ley de Dios del Amor Santo, sino de acuerdo a lo que les agrada a ellas.”

“Tienen que estar unidos en un solo esfuerzo consolidado para exponer el mal y a quienes apoyan y promueven el mal.  No dejen que su gobierno ni los políticos decidan por ustedes en temas morales.  El hombre no puede cambiar los mandamientos de Dios a su antojo.  Regresen a la norma moral del Amor Santo.”

“Todo lo que les digo debe pregonarse desde los púlpitos del mundo y ser expuesto por todo líder religioso.  Sus líderes, en su mayoría, están fallándoles.”

“Ayúdenme a cambiar el corazón del mundo sin esperar el apoyo de los líderes, muchos de los cuales disfrutan su posición pero fallan en guiar espiritualmente.”

“Muchas almas no ven la dirección a la que los están dirigiendo.  Si ustedes son un líder espiritual, hagan todo lo posible por unirse con otros líderes espirituales en este esfuerzo para cambiar el corazón del mundo.”
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario