19 jul 2016

Mensaje 16 jul 2016 - Jacarei


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran Mi Aparición a Mi Hijito Simón Stock, Yo les pido: “Que usen Mi Escapulario Marrón con gran amor y que recen el Rosario todos los días.”

Si ustedes hicieren eso, les prometo todas las Gracias necesarias para la salvación, también Mi asistencia junto a ustedes en la hora de la muerte y les daré verdaderamente y a sus parientes, la liberación del fuego del Purgatorio en el siguiente sábado al día de su muerte. También prometo cubrir de grandes Gracias de Mi Corazón a todos aquellos que usaren Mi Escapulario de color marrón. Y aquellos que lo divulgaren a Mis Hijos, Yo prometo un gran “Grado de Gloria” en el Cielo.

Vivan el Verdadero Amor-Filial a Dios, amándolo con todas las fuerzas de su corazón y todo procurando hacer para agradarlo, porque lo que el Padre desea de ustedes es el Amor. Y el único derecho que ustedes tienen es de amarlo y dejarse amar por Él, y Dios tiene el derecho de querer ser amado por todos ustedes Mis Hijos.

Y ese Amor de Él que es grande, que inflamó el corazón de los Santos, inflamará también sus corazones y les transformará en Llamas incesantes de Amor, que transformarán a todo el mundo en un gran horno inflamado de amor.

Vivan el Amor, vivan en el Amor, sean Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SANTA LUCÍA

“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo una vez más hoy del Cielo para decirles: “Sean Rosas Místicas de Amor.”

Mueran para ustedes mismos y a su voluntad, sus opiniones y sus deseos, y entonces, la flor negra del amor propio, de la soberbia, de la rebeldía y del pecado, morirá en sus corazones y en el lugar nacerá la nueva rosa del perfecto amor por Dios y por la Madre de Dios. Recen, recen hasta que en sus corazones nazca y crezca esa rosa de puro amor.

Yo estoy con ustedes, Yo les amo a cada día más y quiero ayudarles a que se transformen  en rosas luminosas de amor por Dios y por la Madre de Dios, todos los días de sus vidas.

Mis Amados Hermanos, pido: “Lean el segundo tomo de la vida de Nuestra Reina Santísima María, todos los días y procuren imitar las virtudes, el amor, la fidelidad, la obediencia de Ella a Dios. Y mediten también el mensaje que Ella y que el Señor les dieron aquí en el domingo pasado, porque verdaderamente en ello se encuentra gran luz y gran sabiduría para todos ustedes.”

Yo les bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario