5 jul. 2016

Mensaje 26 jun 2016 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes, una vez más al Verdadero Amor. Solamente con el Verdadero Amor, ustedes podrán dar alegría a Su Padre del Cielo y solamente con el Verdadero Amor, ustedes podrán realizar la Voluntad de Él perfectamente aquí en la tierra.

El tiempo es corto y para que ustedes puedan llegar al Amor-Filial por Él, ustedes deben ahora empeñar todos sus esfuerzos para conseguir este Amor, renunciar de una vez por todas al Temor Servil, al amor interesado e incluso del Amor-Amistad, ustedes rápidamente subirán para el Amor-Filial por Dios.

Cuando el alma tiene este Verdadero Amor por Dios, todo es fácil para ella: rezar, ayunar, trabajar por Dios, sacrificarse y donarse. Lo que no quiere decir que no le exija sacrificio, que el sacrificio no le sea costoso. Pero el alma hace todo, todo con amor, con ánimo, fortaleza y perseverancia. Hace todo con magnificencia, con magnanimidad por Dios, porque el Amor da la fuerza a la virtud de la fortaleza para que con ella, el alma haga todo por Dios.

Dios es Amor, el Amor es Dios y solamente en el alma que está en Dios, está el Amor, y solamente en el alma en el cual Dios está, es que está el Amor.

Por eso Mis Hijos, mientras ustedes no crearen en sus corazones el Amor-Filial por Dios, continuarán pobres, miserables, infelices y cayendo repetidamente en las mismas faltas y defectos. Porque la única fuerza que puede liberar al hombre de todos los defectos, pecados y males de ésta vida, es la fuerza del Amor, del Amor-Filial por Dios.

Por eso, creen en sus corazones este Verdadero y Perfecto Amor, y ustedes entonces tendrán la fuerza interior para hacer cualquier cosa por Dios. Y entonces, la Gracia del Señor y Mi Llama de Amor, irrumpirán poderosamente a través de ustedes y se transmitirá a todos Nuestros Hijos, inflamándolos a todos de amor místico y sin límites por Dios y también por Mí, Su Madre Celeste.

Vean Hijitos, ábranme sus corazones, dejen esta Llama inflamadora de Amor de Dios y de Mi Amor entrar en sus corazones. Y entonces, todos verdaderamente se transformarán en Actos incesantes de Amor a Dios y a Mí, una canción de Amor que jamás tendrá fin.

Yo vine aquí procurar almas hechas de este Puro y Perfecto Amor, almas que con la Llama del Amor Divino que Yo coloqué en el corazón de Mi Hijito Marcos y que él también con todas las fuerzas de su voluntad deseó, aumentó con sus trabajos, oraciones, sacrificios y esfuerzos de su vida entera. Ésta Llama también les inflamará, inflamará sus corazones y si Mis Hijos, ustedes colaboren con ésta Llama y no colocaren obstáculos a ella, ella se transmitirá tan poderosamente de su ser, de su persona, que inflamará a todo el mundo y transformará a todo el mundo, verdaderamente, en el Reino del Amor de Mi Corazón Inmaculado.

Ustedes no consiguen tocar el corazón de las personas, ni inflamarlas con ésta Llama de Amor, porque ustedes no tienen Amor, ustedes no saben amar, no tienen ese Amor-Filial. Por eso, no consiguen transmitir ese Amor y las conversiones no suceden.

Abran sus corazones a este Amor y entonces, verdaderamente, ustedes conseguirán inflamar el mundo entero con esta Llama de Amor y el Espíritu Santo entonces, vendrá sin demora en un Segundo Pentecostés de Amor, renovando la faz de la tierra entera con el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Recen con el corazón, recen el Rosario con el corazón, recen todas las Horas de Oración que les di aquí con el corazón. Y entonces Mis Hijos, el Verdadero Amor brotará en su corazón e inflamará enteramente su ser.

A todos Yo bendigo con amor ahora: de MEDJUGORJE… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

Continúen viniendo aquí en este lugar amado y predilecto de Mi Corazón, para que Yo continúe su conversión.

La Paz Mis Hijos, queden en la Paz del Señor. La Paz Marcos, el más amado y predilecto de Mis Hijos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario