8 jul 2016

Mensaje 6 jul 2016 - EE.UU - Sabiduria para volver al Señor...

6 de Julio del 2016
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“De verdad les digo, cada injusticia tiene como consecuencia que se separen de Mí, de Mi Provisión y de Mi misericordia en esta vida o en la próxima.  A quienes sufren injusticias se les mostrará Mi tierna misericordia y recibirán su recompensa en la Tierra o en el Cielo.”
 
“Los que reciben más responsabilidad en el mundo deben atender esa responsabilidad con sabiduría y respeto, tomando todas las decisiones con transparencia sincera.  Recuerden, no hay nada oculto para Mí.  Yo soy el Justo Juez.  A cada alma se le da la gracia para vivir en la rectitud y en la verdad, pero tiene que elegirlo.”
 
Lean Sabiduría 5:1-8
Entonces el justo se mantendrá de pie, completamente seguro frente a aquellos que lo oprimieron y despreciaron sus padecimientos.  Ellos, al verlo, serán presa de un terrible temor y quedarán desconcertados por lo imprevisto de su salvación.  Llenos de remordimiento y lanzando gemidos se dirán unos a otros, con el espíritu angustiado:  «Este es el que antes poníamos en ridículo y convertíamos en objeto de escarnio.  ¡Insensatos de nosotros! Su vida nos parecía una locura y su fin una ignominia.  ¿Cómo ha sido incluido entre los hijos de Dios y participa de la herencia de los santos?  ¡Qué lejos nos apartamos del camino de la verdad!  La luz de la justicia nunca nos ha iluminado ni el sol ha salido para nosotros.  Nos hemos hartado de los senderos del mal y la perdición, hemos atravesado desiertos sin caminos, ¡pero no hemos conocido el camino del Señor!  ¿De qué nos sirvió nuestra arrogancia?  ¿De qué nos valió jactarnos de las riquezas?
 
Lean Sabiduría 6:1-11
¡Escuchen, reyes, y comprendan!  ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra!  ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones!  Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo:  él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios, ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba.  Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor.  Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza:  él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados.  A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta;  porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa.  Deseen, entonces, mis palabras; búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.
 
Lean Romanos 1:32
Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario