27 nov 2013

19 DE NOVIEMBRE DE 2013

19 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”


“He esperado mucho tiempo para darte estas palabras a ti y a toda la humanidad a través tuyo. Vengo a ti como Refugio de la Tradición de la Fe.” (Nuestra Señora tiene una cruz brillante sobre el pecho en el lugar de Su Corazón.)

Nuestra Señora prosigue. “Varias veces durante este último mes –mes dedicado a las Pobres Almas– te visitó quien tú creías era un obispo o cardenal. Él estaba en llamas y te asustaba. Hasta su báculo estaba en llamas. Él venía representando a los que reciben almas a su cargo y no apoyan la verdadera Tradición de la Fe. Él simboliza a quienes propagan falsedades y abusan de sus posiciones de autoridad.”

“Sería mucho más agradable si no tuviera que traer esto a consideración, pero estos tiempos exigen sabiduría para discernir la verdad. Si Yo no señalara los peligros de estos tiempos, no sería una Madre buena y amorosa.”

“Al mismo tiempo, Yo les digo que con un Rosario bien rezado, pueden hacer que un corazón vaya del error a la verdad. Así que esta es la hora en que tienen que rezar. Recen contra el espíritu farisaico que se presenta como el que todo lo sabe pero transgrede la verdad. También recen por ustedes, para que permanezcan como humildes defensores del Amor Santo independientemente de cualquier oposición.”

El Resto Fiel está disperso por todo el mundo pero unido en el refugio de Mi Corazón. Este refugio es su fortaleza segura de verdad y de paz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario