27 mar 2017

Mensaje 19 mar 2017 - Jacarei: Deben prepararse para la Gran Apostasía...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, llamo a todos y a cada uno nuevamente a abrir más sus corazones por la oración para Mi Llama de Amor.

Mis hijos, el único modo de recibir Mi Llama de Amor es verdaderamente haciendo con que sus corazones se dilaten todos los días por más oraciones, sacrificios, meditaciones y penitencia.

Mi Mensaje de Fátima no fue obedecido y es por eso que Mi Aparición en Fátima clama reparación. Y ¿Quál es la reparación que Yo deseo? Que divulguen Mis Mensajes lo más deprisa posible, que hagan reparación a Mi Aparición en Fátima dando Mis avisos a conocer a todos Mis hijos. Para que así, toda la humanidad finalmente pueda dar al Señor su respuesta positiva de conversión y cambio de vida, y dar a Mi Corazón Materno finalmente el “Sí” que hace 100 años Yo espero de la humanidad: el “Sí” al Rosario, el “Sí” a la conversión, el “Sí” al arrepentimiento de los pecados, el “Sí” a la penitencia.

Si ustedes finalmente ahora atendieren Mi Mensaje de Fátima, Mi Corazón Inmaculado triunfará rápidamente y el mundo entonces finalmente será liberado de la opresión de Satanás y un nuevo tiempo de amor, de justicia, de santidad, de paz, tomará cuenta de la tierra.

Ahora ustedes deben prepararse para la gran apostasía de la Iglesia. Verdaderamente ahora la persecución a todo lo que fuere santo y sagrado sucederá. El amor a Mí será negado, el amor a Mis Manifestaciones y Apariciones será negado, la verdad de Mis Apariciones será negada en muchos lugares. Muchos se dejarán engañar por la Secta y verdaderamente se alejarán del camino de la oración, de la penitencia, de la conversión donde estaban antes gracias a Mis Mensajes, muchos se perderán.

La apostasía tomará cuenta de alto-abajo en la humanidad. Satanás con eso se sentirá el vencedor, pero Mi Corazón Inmaculado en el final triunfará y aquí donde Mi Corazón trabajó tanto en la persona de Mi hijito Marcos para dar al mundo estas películas que hacen los corazones de Mis hijos ardieren con la más verdadera y viva Llama de Amor de Mi Corazón, aquí en Mi fortaleza invencible de amor, de fe y de oración, Mi Corazón Inmaculado actuará poderosamente y a través de aquí, Mi mística luz se irradiará y hará con que un pequeño resto se mantenga fiel a la oración, al Rosario, a la penitencia, a la conversión como los Santos vivían, como los Santos hacían y ese pequeño resto verdaderamente con sus oraciones salvará a muchos y prepará un mundo para la venida de Mi Hijo Jesús y el triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

Verdaderamente aquí Mi Llama de Amor jamás se apagará porque en la persona y en el trabajo de Mi hijito Marcos, esta Llama continuará comunicándose a los corazones que creyeren en Mis Apariciones aquí y que se dejaren conducir dócilmente por él por la senda de la oración, de la conversión y de la penitencia. Y así, verdaderamente, Mi Llama de Amor triunfará, cegará a Satanás, lo paralizará y lo arrojará para siempre en el abismo infernal de donde nunca más saldrá.

Ustedes deben ser la resistencia, ustedes deben ser Mi ejército que resiste al ejército de Satanás, al ejército de la serpiente infernal. Por eso, queden todos juntos con el capitán que suscité y di a ustedes: Mi hijito Marcos.

Continúen divulgando Mis Mensajes como él hace, rezando Mi Rosario como él hace, defendiendo y hablando de Mis Apariciones como él hace y así Mis hijos, verdaderamente, ustedes Me ayudarán a derrotar al ejército de Mi enemigo una vez más con la poderosa oración de Mi Rosario y con Mis Mensajes de amor que son despreciados por los soberbios, pero que para los humildes que en ellos meditan, son extraordinarios.

A todos Yo bendigo ahora con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues, ello es el arma segura e invencible de la victoria.

Continúen divulgando Mis Apariciones y haciendo los cenáculos y grupos de oración por todas partes para la salvación de muchas almas.”

1 comentario:

  1. Miren estos mensajes de La Virgen en Brasil. Ha dado muchos y a diario. https://www.youtube.com/watch?v=r9erfnFltus
    Que Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar