21 dic 2013

16 de diciemgre de 2013 - Jacareí - Mensaje de la Santísima Virgen

16 de Diciembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Nuestra Señora de todos los pueblos- Amsterdan -1945
(Marcos): “Sí. Sí. Sí…”

(María Santísima): “Amados Hijos Míos, hoy nuevamente vengo a decirles: “Soy la Señora de todos los pueblos, Soy la Medianera de todas las Gracias”

¡Cuando Yo sea reconocida por todas las naciones, como Señora de todos los pueblos, Medianera de todas las Gracias y Co-Redentora del todo género humano. Entonces, Dios mandará al mundo la Paz!

La misión de ustedes es rezar para que se apresure esa hora. La misión de ustedes es rezar el Rosario para que los corazones se abran y Me acepten, Me reconozcan como Su Medianera, como Su Señora, Su Co-Redentora y Reina. Para que así, finalmente las almas, las familias y las naciones reciban la Paz Divina.

La misión de ustedes es propagar por todos los lados, a toda voz: Que sin Mí, la Redención del género humano no se hubiera realizado. Sin mi “Sí”, sin mi consentimiento y mi aprobación al Plan del Altísimo, el abismo entre ustedes y el Creador nunca, nunca sería deshecho. Por eso, Yo deseo ser reconocida como la Regeneradora de toda la humanidad, la Co-Redentora de todo género humano para que entonces, finalmente Mi Reino se esparza por toda la tierra, con el mayor triunfo de Mi Corazón Inmaculado sobre Satanás.

Continúen rezando para que esto suceda lo más breve posible y entonces, vendrá para ustedes un nuevo tiempo de Gracia, Conversión y Felicidad. Continúen rezando todos Mis Rosarios, todas las Horas Santas que Yo les di aquí. Porque a través de ellas cada vez más Me ayudan a tocar los corazones, a conquistar los corazones y hacer con que ellos Me acepten como Su Co-Redentora, Medianera y Abogada.

Yo Soy la Inmaculada Concepción, Soy la Señora de todos los pueblos y hoy a todos cubro con Mi Manto, a Mis Hijitos que están regresando hoy para América del Norte, doy Mi bendición maternal y especial, para que lleven Mis Gracias de los cuales les llené en estos días inolvidables que aquí pasaron Conmigo.

Mi Alegría fue sin duda mucho mayor por la presencia de ellos aquí y de todos los que en este mes vinieron tener Conmigo. Cada uno fue invitado para estar aquí y bienaventurados aquellos que respondieron “Sí” a Mi Invitación, porque sobre ellos Yo derramé como nunca antes la abundancia de Mis Gracias Celestiales.

A todos en este momento Yo bendigo con Amor: de LOURDES…, de KERIZINEN…y de JACAREÍ”

(Marcos): “Sí. Sí. Hasta pronto Querida Madre…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario