2 dic. 2013

1 de diciembre de 2013 - Mensaje a Luz de María

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
1 DE DICIEMBRE DEL 2013
Amado Pueblo Mío:

MI AMOR LES LLAMA SIN CESAR. USTEDES BÚSQUENME SIN CESAR.

VIVO DENTRO DE CADA UNO, EN CADA MOVIMIENTO, EN CADA PALPITAR DEL CORAZÓN HUMANO, EN CADA MIRADA, EN CADA RESPIRAR… MI REINO ESTÁ DENTRO DE USTEDES.

Me entrego por todos sin distingos; es la criatura humana la que me acepta o me rechaza: en unos porque no Me aman, en otros, por ignorancia. No Me reconocen, no me conocen en Mi Verdad; no vivo en las alturas, sino dentro de cada uno de los Míos. SOY ETERNO PRESENTE, NO ABANDONO A LOS MÍOS.

Éste es el instante de los instantes para aquellos que se mantienen ciegos, caminando sin fe, deambulando sin rumbo y sometidos a lo que el mundo les ofrece.

Amados Míos, la caridad es fruto de quienes Me miran de frente en cada uno de sus hermanos, sin distingos. A Mi Pueblo le convoco a unirse en Mi Corazón y en el de Mi Madre. La unidad fraterna es en verdad Mi reflejo en los Míos.

La fraternidad, conducida por el Verdadero Amor, no mira defectos ajenos, sino se corrige a sí misma, exigiéndose con rigurosidad la Ley del Amor al prójimo, dentro del cual auxilia a sus hermanos, con la suavidad de Mi Palabra.

La violencia surca corazones con dureza hasta sangrarles, y estos corazones doloridos e insípidos, continúan aumentando la violencia que recibieron, causando mayor dolor sin que medie el mínimo sentimiento hacia sus semejantes.

NO ES MI VOLUNTAD EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD, SINO HA SIDO EL HOMBRE EL QUE HA OLVIDADO LOS PRINCIPIOS DEL ACTUAR EN MI AMOR Y EN FRATERNIDAD, LO CUAL HA ATRAÍDO EL DOLOR, AL DESPRECIAR EL CAMBIO EN SU VIDA.

En este instante el hombre vive el resultado de sus violentos e indiscriminados actos en contra de lo que la Mano de Mi Padre creó para el bienestar de Sus hijos. La humanidad ha alterado el equilibrio de la Creación, y Ésta sale al encuentro del hombre con el fin de que regrese a Mi Lado. Sufro con los que sufren, padezco con los que padecen.

EL HOMBRE ME HIERE USURPANDO MI PALABRA Y DEFORMÁNDOLA. MI AMOR NO SE REFORMA, ES SIEMPRE EL MISMO, NO SE MODERNIZA, ES SIEMPRE EL MISMO; deben encontrar contento en agradarme aunque ese agradarme implique nadar contra la corriente del mundo, empobrecido por la escasez de un corazón vacío de Mi Verdad y Mi Voluntad.

La mezquindad del deseo humano por encontrarme, no mira la esencia de cuanto fue revelado y es explicitado en este instante por Mi Madre y por Mi Palabra para la humanidad, advirtiendo como lo haría un Padre con Sus hijos, sin descanso para que éstos, conociendo lo venidero no se aparten del rumbo correcto y no se pierdan.

EL ACTUAR HUMANO ATRAE SOBRE SÍ SU PROPIO DEVENIR COLMADO DE DOLOR.

SUFRO POR ELLO: Y NO SOY ATENDIDO Y MI MADRE ES BURLADA.

LA DESOBEDIENCIA A MI PALABRA HA LLEVADO AL HOMBRE ACTUAL A ENRUMBARSE A LA FUERTE Y CONTUNDENTE PURIFICACIÓN, COMO PREPARACIÓN A MI SEGUNDA VENIDA.

La falta de conciencia en las criaturas, que dotadas de inteligencia, han perdido la sabiduría donada por Mi Espíritu y suplantada por las fuerzas del mal, les ha conducido a crear medios de destrucción masiva, con el fin de destruir gran parte de la población mundial. Ésta es la meta de las mentes de los gobernantes de grandes naciones.

Amados hijos Míos:

NO SE DETENGAN, NO SE RETRACTEN CUANDO PROCLAMAN MI VERDAD, MI VERDAD.

EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE DEBE SER TOTALMENTE ESPIRITUAL, VIVIR EN MI PRESENCIA EN TODO ACTO Y OBRA, SIN OLVIDAR QUE TODO LO MIRO.

Vivo con dolor el desprecio al Don de la vida; los hombres se matan unos a otros como señal de valentía y de poder sobre sus hermanos. Esto es actuar en contra de Mi Voluntad. Los líderes de grandes naciones desencadenan esta violencia, adoptada por el corazón del hombre, que colmado de violencia e invadido por el mal, actúa en estado salvaje.

Mi Iglesia debe mantener alerta la conciencia de Mi Pueblo ante la existencia e insistencia del poder maligno sobre aquellos que no Me aman y dejan de lado Mi Voluntad.

YO VENGO POR TODOS MIS HIJOS, NO SÓLO POR UNOS, SINO POR TODOS AQUELLOS QUE VIVAN, OBREN Y ACTÚEN EN LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

La Voluntad Divina no es excluyente, no aparta a aquellos que no se declaren cristianos, sino adopta a quienes vivan con espíritu generoso, actuando en obediencia a Mi Voluntad y se acercándose a Mí.

LA SUPERFICIALIDAD ME CAUSA NÁUSEA, la verdad del vivir en Mi Voluntad actuando en Ella, Me atrae sin detentes.

LA HIPOCRESÍA ME CAUSA NÁUSEA, el aparente actuar para Mí, Me causa náusea. Lo que Me cautiva es la verdad del espíritu generoso y entregado a Mí, sin temor a ser diferente y a ser despreciado.

Yo he dotado al hombre en todos los tiempos de las arras y más para encontrar Mi Verdad y Mi Camino; el hombre lo ha despreciado, y Mi misma Iglesia ha obstaculizado ese encuentro de Mis hijos con Mi Voluntad.

MIS LEYES NO SE ACTUALIZAN, MIS MANDAMIENTOS NO SE ACTUALIZAN Y MI VERDAD ES UNA: LA MISMA DE AYER HOY Y SIEMPRE.

Amado Pueblo Mío, les llamo con Mi Amor a continuar esforzándose, luchando contra lo mundano y despreciable, contra los modernismos. El modernismo de Mi Amor, de Mi Voluntad, es el modernismo de un continuo actuar en Mi Voluntad que es continua acción, no se detiene, va en busca de Mis Ovejas para que no se pierdan.

ME MANTENGO PRESENTE EN CADA UNO, LES PROTEJO SIN DETENERME, LES AUXILIO PERMANENTEMENTE.

YO SOY EL QUE SOY.

Pueblo Mío te bendigo, te amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario