15 ene. 2014

Mensaje 12 enero 2014 - Nuestro Señor Jesucristo


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A  LUZ DE MARÍA
12 DE ENERO DEL 2014


Amado Pueblo Mío:

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, Y A TODOS AMO. TODOS SON NECESARIOS EN MI REINO.
PROTEJO Y BENDIGO EL CAMINO, LIMPIO LAS AGUAS TURBIAS PARA QUE EL TRANSITAR DE USTEDES SEA MÁS LLEVADERO Y MÁS FÁCIL.

Amados Míos, como los dedos de una mano, todos son necesarios en Mis Misiones; sólo que aquellos que se sientan que son necesarios tienen que comprender que para Mí, el necesario es aquel que vive, obra y actúa en la Voluntad de Mi Padre;  aquél que es humilde, es necesario para Mí; el soberbio será desechado, no por Mí, sino por su propia soberbia.

EN MI REINO, MIS ASUNTOS TIENEN COMO BASE EL AMOR,  LA CARIDAD, LA ESPERANZA Y LA FE. 

En estas cuatro Virtudes, aquel que me acompaña, encuentra la solución a todo cuanto se le presenta en el camino, pero el soberbio no acepta Mi Palabra ni Mi Consejo, ni Mi Auxilio hasta que se enfrente a su propio yo humano engrandecido, y ahí se conoce a sí mismo y con dureza se juzga así mismo.

Amados Míos, el que piense ser el primero, será el último, y el último será el primero. Saben que Yo doy la misma paga a aquél que llega en la primera hora que a aquél que llega al final de la tarde, pero para esto es necesario que tengan una Fe inquebrantable en Mí y un arrepentimiento sincero.

Hijos Míos:

ÉSTA ES LA GENERACIÓN QUE TIENE A SU ALCANCE LOS ESPLENDORES DE MI ESPÍRITU SANTO Y POR ELLO EL ENEMIGO DEL ALMA SE HA EMPEÑADO EN UNA BATALLA CONSTANTE CONTRA MI PUEBLO. Una batalla espiritual que desea ganar a costa de lo que sea: llevando insidias a cada criatura humana, destruyendo corazones y destruyendo familias, dando muerte a la inocencia, pervirtiendo a la juventud, contaminando a la niñez y envileciendo la mente del hombre para que éste no sea capaz de amar. 

¿Y SABEN POR QUÉ? PORQUE EL AMOR ES LA VIRTUD MÁS GRANDE QUE LA CREATURA PUEDE POSEER, YA QUE POSEYENDO MI DIVINO AMOR SE ASEMEJA MÁS A MÍ.

En el amor, en Mi Amor encuentra la plenitud el ser humano y dando muerte al amor, lleva al hombre a perder todas las gracias que le son propias como criatura a imagen y semejanza de Mi Padre.  La falta de amor en la creatura le lleva a despreciar a Mi Madre y…

… ELLA ES QUIEN DA BATALLA EN ESTE INSTANTE CONTRA EL ENEMIGO INFERNAL.  ELLA ES QUIEN COMANDA LAS LEGIONES CELESTIALES.  Yo se las he encomendado a Ella y por esto es que satanás endurece al hombre para que desprecie a Mi Madre, para que niegue el que Yo le haya encomendado a Ella mantenerse al lado de la humanidad para defenderle, y el que Ella les lleve de la mano de revelación en revelación hasta hacerles conscientes de que “Yo Soy El que Soy” y que Ella es Mi Madre: el Vaso Sagrado, el Arca de la alianza, la Estrella de la mañana, la abogada e intercesora de los cristianos.

Amados hijos, en esta generación en la que el Espíritu Santo distribuye Sus Dones por doquier, el maligno distribuye a sus secuaces por toda la Tierra, ha dejado el infierno vacío y ha esparcido todos los demonios sobre la Tierra para que todos  los hombres me olviden y unos contra otros luchen encarnizadamente hasta quitarse la vida unos a otros. ÉSTA NO ES MI VOLUNTAD, ÉSTE NO ES MI AMOR, ÉSTA NO ES MI GENERACIÓN, ÉSTOS NO SON MIS HIJOS, ASÍ NO DEBEN ACTUAR…

AMADOS MÍOS, MI AMOR ES INFINITO PERO EL PESO DEL PECADO VIERTE LA ÚLTIMA GOTA SOBRE ESTA HUMANIDAD INTRANSIGENTE, SOBRE ESTA HUMANIDAD QUE ME PISOTEA Y ME OLVIDA…

Yo les amo, permanezco junto a ustedes hasta el último instante que permanecen en el mundo, mas no son parte de lo mundano, deben ser sal de la Tierra. Ustedes, amados Míos, deben ser el agua que refresca a su paso y que reverdece cuanto toca. 

El corazón y la mente del hombre se encuentran tan áridos que les miro sumamente agrietados y todo esto a causa de la falta de Mi Amor…

¡OH GENERACIÓN PERVERSA EN LA QUE CADA SER HUMANO LE DA SU  PROPIO SIGNIFICADO A MI AMOR!...
Y MI AMOR ES UNO Y NO ESTÁ SUJETO A CAMBIOS PERSONALES. 
LA FALTA DE VERDAD ENTRE USTEDES LES LLEVA A CAER MUY BAJO.

La Tierra se ha contaminado tanto y el Sol, el Sol la agrieta hasta en sus profundidades.  Los rayos del Sol, instante a instante, llegan a la Tierra cada vez con más fuerza y con más contaminación para ésta.

Pronto está, hijos, el instante en que el Sol dejará caer todo su furor sobre el Planeta.  Se dará una explosión tan fuerte que ustedes, de rodillas, se convencerán de que sin Mí, no son nada.  La ciencia mirará todos sus adelantos científicos reducidos a la nada y el hombre, el hombre que no es espiritual y no posee Fe, deambulará por las calles desesperado, perdiendo inclusive la memoria al sentirse reducido a la nada. 

Ustedes, Pueblo Mío, que me siguen, que continúan a Mi Lado, ustedes están preparándose para los eventos próximos. Ustedes que han acatado Mis Órdenes, Mis Llamados y los de Mi Madre, dados anteriormente para este instante, en los que Mi Casa les alertó sobre la contaminación por la radioactividad, son testigos de cuántos se burlaban de Mí y de Mis Llamados. Y vieron como en un instante, con un movimiento sísmico, la radioactividad está siendo presa con más fuerza y está contaminando todo: las aguas, el aire, la tierra misma, al hombre y ésta, esta contaminación es uno de los Jinetes del Apocalipsis, que continuará avanzando y no se quedará en donde está.  El hombre comprenderá que la energía nuclear es uno de los grandes flagelos que ha creado en contra de sí mismo. 

Amados Míos,  no se descuiden, los volcanes erupcionarán en secuencia y la geografía variará. 

YO LES AMO INFINITAMENTE, MÁS DE LO QUE USTEDES MISMOS CREEN QUE YO LES AMO, más de lo que ustedes sienten que Yo les amo. Yo les amo en espíritu y verdad, pero ustedes se niegan constantemente a seguirme, y Yo, Mendigo de Amor, continúo de corazón en corazón sin que ustedes presten atención a los signos de este instante.  Se encuentran alertados, porque Yo no actúo sin avisar a Mi Pueblo. (Amos 3:7  Porque el Señor no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.)

Medio Oriente entrará en efervescencia y el mundo mirará con indiferencia tanta muerte. ¡Pobres de Mis hijos, de aquellos que creen que lo que está lejano no les llegará!, porque el brazo indomable del comunismo caerá sobre América, y especialmente, llevará el dolor a Estados Unidos.  

Amados Míos, oren, oren por el Pueblo Estadounidense. Amados Míos, su Presidente debe doblar rodillas ante Mí, su poder es terreno y Mi Poder, Celestial y Divino; su soberbia será doblegada por Mi Casa en un instante.

Amados Míos, oren por Mi amada Argentina. 
Oren, esta tierra llorará, para luego, como una novia enjoyada, recibir la bendición desde Mi Casa.

AMADOS MÍOS, NO OLVIDEN A SUS HERMANOS QUE SUFREN EN ESTE INSTANTE POR PROFESAR SU FE, especialmente a aquellos de Medio Oriente en donde el dolor se ensañará y no se alejará, porque la violencia del hombre en Medio Oriente va más allá del hombre mismo.  Se encuentra dominada por aquellos que rigen los países.

Pueblo Mío:

¡CUÁNTO SUFRO POR TI!, ¡CUÁNTO DEBES DARME!, ¡Y CUÁNTO ME NIEGAS!
REGRESA A MÍ CON PRONTITUD, PORQUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO
Y ES EL INSTANTE DE MI SEGUNDA VENIDA. 

No nieguen a Mis instrumentos de los cuales me valgo para predicar la Verdad al mundo entero, para hablar por el que calla, para anunciar lo que ocultan los que deben hablar con la Verdad.  

Estos no son instantes de superficialidades, son instantes de llamar a Mi Pueblo a la unidad, de convocar a la oración con fuerza, son instantes de dureza, porque Mis hijos deben obrar y actuar según Mi Voluntad, no en su libre albedrío. 

NO DESEO BECERROS DE ORO, ÉSTOS LOS DESTRUIRÉ EN INSTANTES, DESEO CORAZONES Y CONCIENCIAS ALERTAS A MIS LLAMADOS Y PRESTOS A CUMPLIR MIS ÓRDENES Y MI PALABRA. 

Se encuentran en instantes críticos en donde la gran batalla espiritual se cierne sin que el hombre lo perciba, a falta de una conciencia clara y de una Fe firme y fuerte en Mí.

REGRESO PRONTO, PERO ANTES DE MI REGRESO LES ENFRENTARÉ A CADA UNO CON SU CONCIENCIA PARA QUE SE MIREN TAL CUAL SON. ESTE ACTO DE MISERICORDIA DE MI CASA ES PREVIO A MI SEGUNDA VENIDA. 

Permanezcan atentos, que Yo, con Mi Corazón abierto y Mis Manos extendidas hacia ustedes, envío el nuevo Maná para esta generación.

Permanezcan atentos a Mi Palabra a través de Mis instrumentos y disciernan cuáles son Mis verdaderos instrumentos, porque no todo el que les diga que regresen a Mí, es Mi verdadero instrumento. 

Yo les amo, vengo por ustedes y Mi Madre, con Su Vientre colmado de Amor para acogerles a todos y albergarles, se mantiene atenta a la palabra de cada uno.  Caminen mirando a lo alto. Se acerca a la Tierra lo que la hará estremecerse, pero ante toda esta Verdad que debo comunicarles por amor, permanece Mi Misericordia que es infinita para aquellos corazones contritos y humillados que se acercan a Mí.

Les espero, les bendigo.   Mi Pueblo triunfará.  Yo no les abandono ni Mi Madre les abandona.

Les amo, les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario