16 ene. 2014

Mensaje 15 enero 2014 - Santos Arcángeles

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
15 DE ENERO 2014


Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor:

NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LES LLAMAMOS A CONTINUAR EN FE,
UNIDOS EN UN ÚNICO CORAZÓN.

NO DESPRECIEN LAS PALABRAS VENIDAS DEL CIELO PARA INDICARLES EL SENDERO
QUE DEBEN CONTINUAR.

En este instante satanás y sus legiones demoníacas se han abalanzado sobre todo el Globo Terráqueo, y sobre todos los hombres, sin dejar a ninguno fuera, en busca de un botín que entregarán por orden de satanás en manos del anticristo.  Éste utilizará a cuerpos que han fallecido en total pecado para realizar falsos milagros ante el asombro de una humanidad sedienta de todo aquello que desconoce.

Amados nuestros, permítannos que continuemos acompañándoles en este camino en que todo recrudece para el hombre, ya que ha utilizado todo cuanto nuestro Rey le ha donado, para crear una mayor enemistad entre la humanidad y la Casa del Padre Eterno.  El corazón, el pensamiento y la mente del hombre han sido penetrados fuertemente por el mal, incrustando la violencia en el interior de la creatura humana, la que llegará a cometer actos terriblemente abominables contra el Don de la vida.

EN ESTE INSTANTE, NUESTRO AMPARO Y AUXILIO HACIA USTEDES ES PARA QUE CONTINÚEN ESCUCHANDO CON FIDELIDAD LA LLAMADA A UN NUEVO NACIMIENTO ESPIRITUAL QUE SE DEBE DAR A PASOS AGIGANTADOS, ya que toda creatura será estremecida ante sucesos de toda índole y la Institución de la Iglesia de nuestro Rey será sacudida fuertemente por aquellos infiltrados masones que desean que ésta caiga para entregarla en las manos del impostor. 

Permanezcan alerta, y para esto deben mantener una Fe en un constante crecimiento, no pueden detenerse y pensar que la Fe que poseen en este instante es suficiente, ¡no! 

USTEDES DEBEN MANTENERSE CON UN CONSTANTE ALIMENTO ESPIRITUAL
Y CON LA DISPOSICIÓN DE CRECER SIN DETENERSE.

Nosotros hemos sido encargados de custodiar en el Pueblo de nuestro Rey la armadura de la Fe; sólo así resistirán cuanto se avecina, pero ustedes deben disponerse y caminar bajo el sol sin que éste les queme, bajo la lluvia, sin que ésta les moje; bajo las tempestades, sin ahogarse, bajo la nieve, sin congelarse porque el que vive fusionado en el Espíritu Santo, ése posee todo Don y toda Virtud para que ninguna inclemencia le detenga. 

Amados nuestros, como sus Compañeros de camino nos mantendremos sin distanciarnos. Lo que nos distancia del hombre es el pecado continuo y la falta de compromiso en la enmienda de sus pecados, pero tengan la certeza de que nuestro auxilio va más allá de estar a su lado.  Poseemos la gran misión de llevarles y presentarles ante nuestro Rey para que compartan con Él el Gozo Eterno.

Y ustedes que continúan caminando en Fe, al final de esta batalla espiritual que se mantiene activa; ustedes que no la miran ni la perciben, al final mirarán, con gozo en el alma, que todo esfuerzo dio su fruto y recogerán la mayor cosecha que anhela cualquier creatura humana que ame a nuestro Rey.

NUESTRO REY TRIUNFARÁ, Y USTEDES, PUEBLO FIEL, TRIUNFARÁN JUNTO A ÉL.

No desechen los llamados de nuestra Reina, Ella es quien comanda nuestros Ejércitos Celestiales y quien vive amparado y protegido bajo Su Manto, éste camina de Su Mano a puerto seguro. Queden todos en el Amor y la Paz de nuestro Rey y Señor.

Sus hermanos,

San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario