28 ene. 2014

Mensaje 20 enero 2014 - España

28 de ENERO de 2014
YO, OLVIDO, PERDONO Y NO CUENTO




Hijos Míos, ya está cerca la derrota de Satanás y su tiempo se acorta en cada instante. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que postergue su propósito de salir del pecado, estará debilitado para Mi segunda venida y, Satanás lo asediará cada vez más y lo tendrá atrapado por medio del pecado, y cada vez le será más difícil desentenderse de él. Yo, Jesús, os hablo.

Porque hijos, vivís relajados, sumergidos en los más atroces vicios, creéis en Mi venida pero no os preparáis para ello y, sois presas del Maligno que quiere perderos eternamente. Y Yo que os quiero salvar y daros la felicidad eterna Me desoís porque es más cómodo vivir en pecado, sin esforzarse en practicar la virtud. Yo, Jesús, os hablo.

Así pues hijos Míos, os lo pido por enésima vez, confesad vuestros pecados a un sacerdote, arrepentíos de ellos, procurad no volver a pecar, practicad los sacramentos y tened una buena vida de piedad, para que cuando venga el Esposo no os encuentre desprevenidos. Yo, Jesús, os hablo.

Es de necios no cambiar de actitud cuando se sabe que Yo vendré en gloria y majestad a esta Humanidad pecadora y separaré los buenos de los malos, porque vosotros mismos escogeréis las filas en las que vais a estar y si queréis estar entre los Míos, debéis de lavaros de tanto pecado e iniquidad que tenéis acumulados en el alma.

Yo, hijos Míos, olvido, perdono y no cuento vuestras muchas faltas, pero debéis tener voluntad de cambiar y hacerlo cuanto antes, que ya Mi Santo Espíritu os dará la gracia para ello si tenéis verdadero deseo y buena fe de enmendar vuestra vida. Ahora hijos es tiempo, dejarlo (para más tarde) es arriesgarse a condenaros para siempre, no oigáis las sugerencias de Satanás que es el Engañador por excelencia. Oíd Mi voz y poned en práctica lo que os digo. Yo, Jesús, os hablo y os lo pido. Reciba Mi bendición quien crea este mensaje y lo ponga en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario