13 feb 2014

Mensaje 11 de febrero 2014 - EE.UU

11 de Febrero del 2014
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Hoy, en Mi Festividad, les digo que Mi Corazón está lleno de gratitud por todos los que han escuchado de las tantas apariciones Mías alrededor del mundo, y creen.  Yo no vengo por Mi bienestar, sino por el de todos Mis hijos, el de cada uno de ustedes.  Vengo para corregir la conciencia del mundo y con ello reconciliar el corazón del hombre con el Corazón de Dios.”

“Cuando me aparecí a Bernardita en Lourdes, solicité penitencia.  Conforme el tiempo avanzó hasta el día de hoy, los corazones se han hecho más malvados.  Mi solicitud de penitencia se ha convertido en una súplica.  Queridos hijos, ustedes no ven la maldad que hay en los corazones.  Ustedes no están al tanto de los planes malvados que trama Satanás.”

“Vengan a Mi Manantial en este lugar, que es la misma agua que ofrezco en Lourdes.  Entonces, Yo les daré la fuerza para cargar sus cruces y para renovar sus penitencias.  Los inspiraré para que recen.  Acompáñenme en Mis esfuerzos desesperados por combatir al mal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario