17 feb 2014

Mensaje 13 de febrero 2014 - EE.UU

13 de Febrero del 2014
Mensaje Público

Veo la Llama del Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, tu Creador y el Creador de todo.  Yo creé el tiempo y el espacio específicos para la tierra.  El tiempo es el contenedor en el cual he puesto toda salvación y toda condenación eterna.  La libre voluntad es también creación Mía.  Cada alma puede utilizar el tiempo ya sea para elegir la salvación o la condenación.”

“Yo ofrezco puntualmente la gracia perfecta para cada alma en cada momento presente para la salvación, pero la elección queda en la libre voluntad.  Es por eso que les digo que en estos tiempos es importante, como siempre, que la libre voluntad sea modelada en Mi Divina Voluntad, pues en eso radica la salvación.”

“Les he dado el precepto del Amor Santo por medio de Mi Hijo y en esta Misión.  El Amor Santo es el modelo de Mi Divina Voluntad.  Ahora, abrazando el tiempo, elijan el Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario