26 feb 2014

Mensaje 24 febrero 2014 - EE.UU


24 de Febrero del 2014
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, empiecen a comprender lo intenso de estos tiempos.  Las gracias que se extienden aquí en este lugar y a través de esta Misión son equivalentes a la cantidad de maldad que hay en el mundo actual.  Les hablo como una madre, atrayéndolos más cerca de Mi Hijo y a su propia salvación.”

“Inviertan en el Amor Santo, pues el Amor Santo es toda verdad.  Hagan que la inversión de su entrega a esta verdad sea su prioridad.  Si aguardan a que todos crean en el Amor Santo, habrán esperado demasiado.”

“Sigan Mi indicación y permítanme ayudarlos en su santidad personal.*  Si tan sólo supieran lo profundo de Mi amor por ustedes, no dudarían en seguir Mi llamado.  Vengan al Manantial Maranathá donde los estoy esperando.  Cambien sus corazones y sus vidas para que sean semejantes al Amor Divino.”

La Justicia de Dios está comenzando.  Por medio de la Devoción al Desolado Corazón de Jesús, mitiguen lo que vendrá como consecuencia del pecado.”

“Los llamo a actuar, no para agradar a los hombres, sino a Dios y, por consiguiente, para alcanzar su propia salvación.”

* La Santísima Virgen invita a todos Sus hijos a entrar a Su Inmaculado Corazón, pues Ella es el modelo humano y ejemplo perfecto de santidad que nos lleva a Su Hijo, a la misericordia y Amor Divino, y a la unión con la Divina Voluntad.

Lean 1ª Tesalonicenses 2:4
...sino que así como hemos sido juzgados aptos por Dios para confiarnos el Evangelio, así lo predicamos, no buscando agradar a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones. 
   


21 de Febrero del 2014
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cada vez que soy enviada al mundo, tal como sucede aquí, es por mandato de Mi Hijo para guiar a Mis hijos por el sendero de la rectitud.  Yo siempre vengo para guiar a Mis hijos hacia Mi Hijo;  no por Mi bienestar, sino por la salvación del mundo.  Quienes, por orgullo, atacan Mis esfuerzos por convertir almas están aliados con Satanás, quien siempre llega revestido de bondad.  El instrumento nocivo que él utiliza es el falso discernimiento, el cual nunca se basa en la verdad, sino que siempre es un juicio precipitado.”

“Déjense inspirar por el Espíritu de la Verdad para buscar los buenos frutos de Mis apariciones.  El discernimiento, ustedes saben, no es lo mismo que descubrir supuestas cosas negativas.  Miren la forma en que el Cielo teje todo haciendo un tapiz de gracia para el bienestar de toda la gente y todas las naciones.  No nieguen, por envidia espiritual,  toda la gracia que se ofrece.”

21 de Febrero del 2014
Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no vengo a ustedes con aprobaciones o respaldos.  Vengo con sencillez, hablándole a la sencillez que hay en sus corazones.  Los invito a darse cuenta de lo mucho que necesito sus oraciones y sacrificios.  ¡Sigan!  Pues debo combatir el mal que hay en el corazón del mundo.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Febrero del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo:  Satanás sabe perfectamente el bien que se está logrando aquí, y esa es la razón por la que se disfraza de falso discernimiento, tratando de desalentar el esfuerzo de oración en este lugar.  Pero nuevamente les digo que Yo vengo a ustedes no porque busque alguna aprobación, sino porque quiero convencer al corazón del mundo y llevar al arrepentimiento a toda la gente y a todas las naciones.  Este es el único propósito de la intervención del Cielo y es la razón por la que esta Misión permanece ecuménica.”

“Sean obedientes a Mi llamado aquí y no obedezcan al error.  La obediencia a Mi llamado fortalece su fe.  La obediencia al error compromete la verdad.  ¿Cuál eligen?  El Cielo ofrece intensas gracias en este lugar para apoyar la verdad de estas apariciones y Mensajes.”

“No sigan a personas que los alejen de esta verdad.”

Hechos 5:29
Pedro, junto con los Apóstoles, respondió:  “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.”

23 de Febrero del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo:  la sencillez del Amor Santo es su salvación.  En el Amor Santo se les muestra la forma en que serán juzgados.  No pongan en riesgo su compromiso con el Amor Santo creyendo en el error humano al discernir.”

“Una nación poderosa puede ser doblegada rápidamente de innumerables formas, pero el Amor Santo en su corazón solamente puede sucumbir al ataque por un acto de su libre voluntad en colaboración con el mal.  Al final, cuando estén frente a Mí, no importará quién más creyó en el Amor Santo o quién no creyó.  Solamente importará si ustedes creyeron y vivieron como corresponde.”

“Tomen decisiones en cada momento presente en Amor Santo.  Entonces, asegurarán su salvación.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario