18 feb 2014

Mensajes 16-15-14 febrero 2014 - EE.UU

14 de Febrero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como María, Protectora de la Fe.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hace años, vine a ti buscando que se me reconociera bajo la advocación de ‘Protectora de la Fe’, pero fue considerada innecesaria por los que tenían el poder de aprobarla.  Hoy en día, la fe ha sido devastada por la negociación de la verdad.  La pérdida de la fe ha provocado una infinidad de clausuras de templos y escuelas.  Estas estadísticas dan testimonio de la permanente necesidad de esta advocación y bajo este título, Mi protección.”

“Satanás ha logrado destruir la fe desde el fondo, desvirtuando vocaciones a su conveniencia y adoctrinando a la juventud con sus mentiras en vez de que la juventud sea educada en la verdad.  Así que en la actualidad, verdaderamente hay un Resto Fiel que sigue tenazmente aferrado a la Tradición de la Fe.”

“Conforme el liberalismo se vuelve cada vez más evidente, les recuerdo a todos que sigo siendo la ‘Protectora de la Fe’, a pesar de que a esta importante advocación le ha sido negada (en Estados Unidos de América) la debida aprobación que merece.  La falta de reconocimiento de esta advocación le ha costado a muchas almas la pérdida de su fe y ha contribuido muchísimo al estado del Desolado Corazón de Mi Hijo.”

“El tiempo ha demostrado la necesidad de esta advocación, pero los errores siguen sin reconocerse.  Es muy triste el estado del Corazón de Mi Hijo al ver lo que ha sucedido y saber lo que pudo haber sido.”

14 de Febrero del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.
Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, perseveren con fe cuando los incrédulos se acerquen a ustedes en relación a esta Misión, pues Yo les digo que aquí hay suficiente gracia para que cada persona crea.  Sigan rezando por los que no creen.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Febrero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, en la actualidad, hay mucho diálogo entre los países sobre los acuerdos de paz.  No obstante, el único elemento que se está omitiendo es el primer paso básico, el cimiento que hace genuina toda paz.  Este paso es que los países primero hagan las paces con Dios.  Si se omite este paso, todos los demás aspectos de la paz no son sinceros.”

“A fin de hacer las paces con Dios, cada persona tiene que descubrir primero la verdad.  Con sinceridad, las almas y naciones no deben buscar complacer a falsos dioses, sino solamente al único y verdadero Dios de todo.  Es por eso que necesito desesperadamente sus oraciones por la conversión del corazón del mundo.” *

* Consideren unirse o formar grupos de oración de los Hijos de los Corazones Unidos los cuales rezan por esta intención mediante la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos.

16 de Febrero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy vengo para recordarle a la humanidad la importancia de obedecer los Diez Mandamientos.  Deben obedecer por completo cada mandamiento.  No pueden obtener la salvación obedeciendo nueve mandamientos y desobedeciendo uno de ellos.   Una vez más les digo que todos estos Diez Mandamientos están personificados en el Amor Santo.”

“Queridos hermanos y hermanas, depende de cada uno de ustedes elegir su propia salvación obedeciendo estos mandamientos.  Sean conscientes de esto y orienten su libre voluntad como corresponde.”

16 de Febrero del 2014
Mensaje Público

Nuestra Señora llega como ‘Protectora de la Fe’.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Contemplen, si gustan, una pequeña flor que representa la fe.  Yo vengo para proteger la flor y nutrirla con estos Mensajes.  Sin embargo, a la pequeña flor la asedia la enfermedad:  la negociación de la verdad.  La pequeña flor no asimila el nutriente que Yo envío desde el Cielo y, por lo tanto, se marchita y muere.”

“Asimismo, la fe se marchitará y morirá si no se nutre en cada alma con la gracia del Cielo.  Como la pequeña flor, la fe es frágil y se debe nutrir desde el exterior a fin de que prospere en el interior.  La cizaña y la plaga pueden asfixiar a la flor.  La fe muere cuando se le expone a la enfermedad del liberalismo y a la cizaña de la verdad negociada.”
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario