20 abr 2014

Mensaje 18 abril de 2014 - Luz de María VIERNES SANTO

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
VIERNES SANTO
MENSAJE RECIBIDO EN ROSARIO, SANTA FE ARGENTINA
18 DE ABRIL DEL 2014

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo. 
Retomen nuevamente la oración a San Miguel Arcángel.

SUS COMPAÑEROS DE CAMINO PERMANECEN JUNTO A USTEDES. LAS LEGIONES CELESTIALES SE MANTIENEN SOBRE LA HUMANIDAD EN ESTOS INSTANTES YA ANUNCIADOS POR MÍ EN QUE EL BIEN Y EL MAL LUCHAN POR LAS ALMAS.

HAN DEJADO DE LADO LA PRACTICA DE LA ORACIÓN Y DEBEN RETOMARLA. LA ORACIÓN DEBE SER ACTIVA Y NO PASIVA, EL MAL SE MANTIENE EN UN CONSTANTE ACCIONAR; DE IGUAL MANERA USTEDES, HIJOS MÍOS, DEBEN LLEVAR POR DOQUIER LA PALABRA DE MI HIJO Y MIS LLAMADOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Cada uno de ustedes es tierra fértil o tierra árida; cada uno de ustedes mantiene dentro de sí un campo minado, minado por el “ego” del yo humano, el cual debe ser vencido con una conciencia clara y justa, actuando y obrando a semejanza de Mi Hijo. Deben caminar en Sus Divinos Preceptos para que ese campo minado del yo humano no les lleve a caer continuamente en las garras del mal, sino les lleve a mantenerse de Mi Mano y a mantenerse en una constante acción de gracias y adoración a Mi Hijo.

Amados Míos:

El hombre no se ha enfrentado jamás a un instante tan decisivo espiritualmente como éste… y continúan como si no escucharan.

¡AY DE AQUELLOS QUE NO PRESTEN ATENCIÓN A LOS LLAMADOS DE MI HIJO, YA QUE EL INSTANTE PRESENTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, ES EL INSTANTE DE LAS ALMAS QUE AMAN A MI HIJO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD!

Yo, como Madre Dolorosa, en este Día de Conmemoración tan especial, permanezco con Mi Corazón continuamente atravesado por las continuas ofensas que como dagas me lastiman y hacen sangrar Mi Corazón, por la constante negativa a mirarse sin vendas en los ojos, sin disimulos y sin justificaciones. Pero ustedes temen más al mal en el que han caído que al temor de perder la Vida Eterna que Mi Hijo les ofrece, y esto porque viven continuamente en un ir y venir. Ésta es una estratagema, un engaño del mal para que ustedes no puedan recapacitar y actúen automáticamente y sin conciencia. Es el instante en que deben mantenerse en lucha contra todas las debilidades que les llevan a ofender a Mi Hijo.

YO LES LLAMO A QUE CADA UNO SEA CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, LES LLAMO A QUE CADA UNO ACEPTE SU CAMINO, ACEPTE SU MISIÓN PERSONAL Y AME LA DE SUS HERMANOS.

ES UNA GRAN TAREA LA QUE LES LEGO EN ESTE INSTANTE; PROFUNDÍCENLA Y PROMÉTANSE A USTEDES MISMOS TRANSFORMAR EL OBRAR Y ACTUAR PERSONAL EN EL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO PARA QUE SEAN CUMPLIDORES DE SU VOLUNTAD Y ASÍ ME PERMITAN AMARLES.

No olviden invocar a sus Compañeros de camino para que Ellos logren guiarles porque ustedes se lo piden.

Les bendigo, les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario