26 abr 2014

Mensaje 25 abril de 2014 - EE.UU - El más pequeño sacrificio por las almas del purgatorio

25 de Abril del 2014
Mensaje Público

Santa Gertrudis dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido en apoyo de sus más pequeños sacrificios y oraciones por las pobres almas del Purgatorio.  Cuando interceden por las almas sufrientes, ustedes están cooperando con la Santísima Virgen, pues Ella tiene un deseo ardiente en Su Corazón por la liberación de cada alma.”





25 de Abril del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.
Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, deseo que cada uno de ustedes esté unido en Mi Corazón y en el Corazón de Mi Madre y en Nuestros Corazones Unidos.  Juntos podemos santificar el corazón del mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario