7 abr 2014

Mensaje 3 abril de 2014 - Luz de María

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A HIJA LUZ DE MARÍA 
3 DE ABRIL DEL 2014

Amado Pueblo Mío, Mi bendición permanece sobre cada uno de ustedes. 

EN ESTOS INSTANTES PENITENCIALES, DEBEN FUSIONARSE A LA ESENCIA DE MI CRUZ Y EN ELLA ENCONTRARÁN CUANTO AÚN LES DETIENE, YA QUE EN ELLA YO LES DEVELO TODA LA VERDAD DE MI ENTREGA Y AHÍ, EN ESTA VERDAD, MIRARÁN CUANTO LES DETIENE PARA SER MIS VERDADEROS HIJOS.

Amadísimos Míos:

Sujeten la mente, ya que ésta gobierna a las criaturas, lleva el pensamiento a mantenerse en los asuntos del mundo y en los asuntos cotidianos alejándoles el pensamiento, el sentimiento, el corazón y la responsabilidad que como hijos Míos mantienen. La carrera desenfrenada de la humanidad les envuelve.

NO ES AQUEL QUE VIVE EN LA AGITACIÓN DEL MUNDO EL QUE LOGRA ASCENDER EN EL ESPÍRITU, NI AQUEL QUE NO ES CONSCIENTE DE SUS DEBERES ESPIRITUALES, LOGRA FUSIONARSE CONMIGO.

NO ES AQUEL QUE NO LOGRA AQUIETARSE, EL QUE ENTRARÁ A ESCUCHARME
EN LO SECRETO DEL TÚ A TÚ.

Amados hijos, la barbarie de esta generación se debe a ese desapego de la criatura con Su Dios, a ese olvido en que las almas Me mantienen, y esto es producto del plan que satanás y sus secuaces han vertido sobre la humanidad en general. NO RESISTIRÁN VENCER LAS INSIDIAS DEL MAL SI NO SON CONSCIENTES DE QUE LA PRIORIDAD PARA MIS HIJOS SOY YO.

Los compromisos del mundo, en ocasiones los toma el enemigo del alma para alejar a Mis criaturas de Mí, y es que así como todo ha avanzado en este instante, así exijo a los Míos que se adentren en Mi Camino para que espiritualmente se fortalezcan y beban de Mi fuente de Agua Viva para que la sed no les domine y no les lleve por los caminos del mal.

Sujeten los sentidos para que éstos no les lleven a desear lo que no es Mi Voluntad, pero sobre todo, no olviden sujetar la mente, porque ésta gobierna al hombre y le lleva a olvidar que YO SOY SU PRIORIDAD.

LOS HOMBRES COMBATEN POR MANTENER LA SUPREMACÍA EN TODO, UNA SUPREMACÍA MATERIAL, YA QUE EL SUPREMO, EL REY Y EL QUE GOBIERNA LAS ALMAS, SOY Y SERÉ YO.

¡Ay de aquellos que martirizan a Mis inocentes! ¡Ay de aquellos que tiñen sus manos con la sangre de los inocentes! Serán juzgados severamente.

Amado Pueblo Mío, esta generación no cree aún en Mis Llamados ni en los de Mi Madre, se mofan de nosotros sin ser conscientes de que el enemigo del alma permanece en la Tierra con su mayor arma: la división.

USTEDES MANTENGAN LA UNIDAD CON MI VOLUNTAD, INVÍTENME CADA INSTANTE A PERMANECER EN USTEDES Y CON USTEDES, PARA QUE LA CONCIENCIA DE MI PERMANENCIA EN USTEDES, NO LES LLEVE A TRAICIONARME Y A SER OBJETO DE DIVISIÓN EN MI PUEBLO. La unidad es imprescindible entre Mis hijos, ya que aquel que es división, vagará solo y se mantendrá a expensas de los caprichos del enemigo del alma.

Yo vengo por Mi Pueblo, tengo sed de almas y el hombre tiene sed del dominio sobre la consciencia, del dominio sobre la razón y sobre la inteligencia humana; DEBIDO A ESTO ES QUE LES HE INVITADO A ESCUDRIÑARME PARA QUE ME CONOZCAN A PROFUNDIDAD Y MIREN LA ESENCIA DE MI AMOR.

El corazón humano debe palpitar con Mi Corazón, el hombre fue creado a Nuestra Imagen, pero su vida termina cuando el hombre es llamado a retornar a Mi Casa. Por eso el hombre actual debe disponerse totalmente a ser Mi Semejanza y a vivir, a obrar y actuar también a Mi Semejanza:

SI YO RESPLANDEZCO INFINITAMENTE, cada uno de ustedes debe de resplandecer de igual manera…
SI YO SOY PIEDAD, ustedes deben ser piedad…
SI YO SOY LA INTELIGENCIA SUPREMA, ustedes deben ser copias de Mi Inteligencia…
SI YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, ustedes deben transitar Mi Camino, ser Mi Verdad como testimonio y vivir continuamente fusionados en Mi Voluntad.

El hombre mira con desprecio cuanto sucede en el mundo hasta que los acontecimientos no le toquen en carne propia; eso es producto del desamor que satanás ha incrustado en el hombre, pero toda la humanidad sufrirá y padecerá, porque todo hombre necesita ser purificado.

ABRACEN MI CRUZ CON AMOR Y ÉSTA NO SERÁ PESADA SINO LIGERA, PORQUE EL AMOR SUBLIMA TODO.

¡Ay de aquellas criaturas que han desterrado Mi Amor y han desterrado el amor hacia sus hermanos!

¡Ay de aquellos que son duros de corazón y que han desechado los sentimientos que Yo les infundí, porque esto les llevará a tener corazones de piedra, insensibles ante las necesidades y el dolor humano!

Amado Pueblo Mío, los campos dejarán de ser verdes, las aguas dejarán de ser cristalinas, el aire dejará de ser puro y el fuego arrasará grandes extensiones sobre la Tierra; los elementos se rebelan ante la crueldad del hombre.

Amados Míos, ¿qué esperan ustedes de un hombre que argumenta lo que no se puede argumentar, para cumplir con sus caprichos egoístas y de poder?

Grandes Naciones se escudan bajo falsas apariencias, toman iniciativas propias, faltan a la verdad con toda clase de mentiras para que la humanidad no les juzgue y acepten esas mentiras que argumentan para dar inicio al caos y a la desolación mediante la guerra.

No ha escarmentado el hombre ni siquiera mirando el padecer de tantos y tantos inocentes que injustamente fueron sometidos bajo la tiranía de un anticristo en la Segunda Guerra Mundial.

Y en este instante en que las Potencias son verdaderos focos de destrucción al ser poseedoras de armas que en instantes terminarían con toda la humanidad, la mente de los gobernantes se nubla únicamente por el deseo de vencer y de poseer, no territorios, sino riquezas naturales, sin pensar que la riqueza natural de nada les podrá servir con una humanidad sumida en la pobreza, en el caos, en la enfermedad y en la destrucción.

El hombre clama en estos instantes penitenciales, clama Mi Misericordia olvidando que constantemente Soy Misericordioso con todos. El que no es misericordioso consigo mismo es el hombre…

Amados hijos:

MIS VERDADERAS CRIATURAS SON AQUELLAS QUE MANTIENEN LA PAZ, QUE NO PERMITEN QUE LA IRA LES TOME NI SIQUIERA POR INSTANTES. El enemigo necesita criaturas saturadas de ira para que luchen unos contra otros, para causar división y así cumplir el propósito de satanás.

MIS VERDADEROS HIJOS SON ALMAS DE PAZ, CONSCIENTES CADA UNO DE QUE ES NO SÓLO UN MISIONERO DE MI PAZ, SINO UN SOLDADO MÍO. Ustedes son Mi Pueblo, y Mi Pueblo Me ama, Me adora, y Mi Pueblo venera a Mi Madre por el hecho de ser Mi Madre, de ser Pura, Inmaculada, de ser el Arca de Salvación para estos instantes. ¡COBÍJENSE BAJO SU MANTO PROTECTOR!

De lo alto se escuchará un estruendo y el hombre entrará en pánico por falta de confianza en Mí. La luna se teñirá de rojo, ustedes mantengan la Fe inmovible ante lo que escuchen, ante lo que sus ojos miren, porque Yo no abandono a Mi Pueblo.

YO LES PROTEJO Y LES PROTEGERÉ EN CADA PASO QUE DEN, SI PERMANECEN ESTRICTAMENTE FIELES A MÍ.

No olviden que a cada generación he enviado un auxilio de Mi Casa y esta generación no es la excepción.

ENVIARÉ A AQUEL QUE PRONUNCIE MI VERDAD Y LA LLEVE POR TODA LA TIERRA PREPARANDO EL CAMINO PARA MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Pueblo Mío no temas, que tu Dios mantiene la mirada sobre ti.

Ora, Pueblo Mío, ora por Indonesia, la tierra se estremecerá.
Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, verterá nuevamente el veneno letal sobre la humanidad.
Ora, pueblo Mío, ora por Centroamérica, se estremecerá.


Sean conscientes de este instante y no se apeguen a lo material. ¡Ay de aquel que su confianza, su paz y su seguridad esté cimentada en el materialismo!, ya que de un instante a otro, todo caerá, y el hombre se mirará con las manos vacías; PERO AQUELLOS QUE SON MI PUEBLO, SABEN QUE NO LES ABANDONO Y QUE MI PROVIDENCIA ESTARÁ SOBRE MIS FIELES.

LAS PRUEBAS PARA LA PURIFICACIÓN DEL HOMBRE NO SON NI SERÁN FÁCILES, PERO LUEGO YO MISMO LES SENTARÉ A MI MESA Y MI PUEBLO, MI RESTO SANTO VIVIRÁ MI PAZ, VIVIRÁ EL CIELO POR ADELANTADO COMO PREMIO A SU FIDELIDAD, PERO NO OLVIDEN QUE PARA ESTO DEBEN MANTENER LA FE Y DEBEN MANTENERSE FIELES.

La Tierra como cuna del hombre, se encuentra desgastada y envejecida por el pecado de la humanidad que se ha agravado hasta lo impensable.

Mis Legiones ejecutoras de Mi Voluntad permanecen sobre la Tierra y los elementos responden para unificar al hombre con Mi Voluntad.

El clima asombrará grandemente al hombre por su cambio inesperado, la Tierra no cesará de moverse. Los acontecimientos esperados están sobre la Tierra.

Oren sin descanso y oren llevando Mi Palabra a la praxis.

LES BENDIGO, LES AMO NO OLVIDEN QUE YO PERMANEZCO CON USTEDES, Y SI TODO EL CUMPLIMIENTO DE LO ANUNCIADO POR MI MADRE NO SE HA VERTIDO YA SOBRE LA HUMANIDAD, ES PORQUE SI LLEGARA YA, AÚN AQUELLOS QUE SE CREEN PREPARADOS, NO PODRÍAN VENIR CONMIGO.

Les bendigo y les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario