8 abr 2014

Mensaje 5 abril de 2014 - Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
5 DE ABRIL DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

CUBRO A TODA LA HUMANIDAD CON MI MANTO DE AMOR.

LAS ESTRELLAS ALUMBRAN A AQUELLOS QUE VIVEN EN LAS PENUMBRAS.

Miro las Naciones empeñándose en la autodestrucción y cómo éstas adoran el mal, entregándose sin medida a los caprichos que lo mundano les pone frente a sí.

El pensamiento del hombre en su naturaleza es luz, pero éste al contaminarse, se ha empobrecido totalmente ante las constantes caídas al ser entregado el pensamiento en manos del mal.

Mis hijos deambulan sin pensamiento, únicamente repiten una serie de actos del mal que les mantiene al borde de un final fatídico.

EL LIBRE ALBEDRÍO HA SIDO CEDIDO TOTALMENTE A SATANÁS, Y ÉSTE, QUE NO DEJA PASAR LA OCASIÓN PARA HACER DAÑO A LAS ALMAS, LAS LLEVA A PERECER.

Ustedes, amados Míos, mantengan la esperanza sin permanecer en la ignorancia; no duerman como los muertos sino manténganse atentos a los acontecimientos.

Amados Míos:

EL FUTURO DE MIS HIJOS ES DOLOROSO, PERO AL FINAL, LA PAZ Y LA BENDICIÓN DE MI HIJO PERMANECERÁN TRIUNFANTES PARA SUS FIELES, PARA SU PUEBLO.

¡Cómo niegan que Mi Hijo le anuncie a Su Pueblo lo venidero, si precisamente siendo Él el Amor infinito, no puede permitir que Sus hijos continúen en medio de las tinieblas de la esclavitud y de la servidumbre de la economía!

LOS ALIADOS DEL MAL ACTÚAN EN CONTRA DE MIS HIJOS.



Amados, Estados Unidos se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada.

Amados Míos, fieles Míos, el agua continúa agitándose en busca de la tierra, el aire se esparce con fuerza causando destrozos a su paso.

Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremecerá nuevamente.
Oren hijos Míos, oren por Canadá, padecerá.
Oren hijos Míos, oren, que los inocentes sufrirán aún más a causa de los conflictos en diferentes países debido a la manifestación de la violencia que impera en el hombre.
Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padecerá antes de encontrar la paz de su Pueblo.

Amados Míos, no pierdan la esperanza, mantengan la Fe en todo instante; ustedes conocen a Mi Hijo y saben que Él no desampara a Su Pueblo.

La Tribulación da sus pasos por toda la Tierra; pero esta Tribulación recrudecerá y el Pueblo de Mi hijo llorará y padecerá. Pero luego de la Purificación, encontrarán la luz infinita, y aquellos que han permanecido confiados en la Palabra de Mi Hijo sin declinar en la Fe, cantarán la gloria y el triunfo de Su Señor y Su Dios.

CUANDO EL MAL MERODEE, USTEDES CLAMEN A MÍ, QUE YO PRESUROSA LLEGARÉ Y LES PROTEGERÉ Y LES DEFENDERÉ DE LAS INSIDIAS DEL MALIGNO.

PENETREN EN EL CORAZÓN DE MI HIJO Y MANTÉNGANSE EN COMUNIÓN CON ÉL.

NO DESOIGAN A ESTA MADRE.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario